Inicio > Gadgets, Tecnología > Meizu mini player en camino

Meizu mini player en camino

enero 17, 2007

Me he pillado por Ebay un Meizu mini player de 4 Gb. Es un reproductor multimedia portatil de reducido tamaño y con una muy buena pantalla.

Para que os hagais una idea… es lo que comercialmente llaman un «MP4» aunque esto es falso… lo que suelen llamar «MP4» no son mas que reproductores MP3 con posibilidad de ver video… lo de MP4 es una invención absurda para definir que es algo mas que MP3…

En fin… os pongo un video y un enlace a unas reviews para que veais como es el bicho.

De tamaño viene a ser como un iPod nano, un pelín mas ancho para que le quepa la gran pantalla que tiene.

Me ha costado unos 137.60€ (gastos de envio incluidos) por ebay como he comantado… traido directamente desde Hong Kong, ya que aquí en España no se vende. (Creo que 137,60 por un reproductor compacto de mp3, fotos y video de 4Gb está bastante bien de precio)

Video en youtube:

Reviews y noticas de meizu aparecidas en Gizmología:

http://gizmologia.com/tag/Meizu 

Categorías: Gadgets, Tecnología
  1. enero 18, 2007 a las 5:50 pm

    Yo lo veo bastante bien, don nacho. Ahora que lo suyo es una PDA (con navegador, por supuesto) que fuera de ese tamaño. Al menos de estrecha.

    Sobretodo lo que apruebo es la compra por ebay. Arriba ebay.

    saludos

  2. enero 18, 2007 a las 5:53 pm

    Por cierto, está de lujo lo de los comentarios recientes. A ver si toman nota los de blogger.

  3. enero 18, 2007 a las 5:54 pm

    Aun no ha salido la PDA que me convenza… la que parece acercarse mas a lo que busco es el iPhone pero voy a ser cauteloso y a esperar a verlo cuando empiecen a venderlo… e incluso esperar a una segunda versión que estos de apple cada 6 meses están renovando los productos…
    Y con respecto a ebay desde luego que es un gran invento. Se puede encontrar de todo y si sabes buscar a muy buen precio.

  4. enero 19, 2007 a las 1:36 pm

    Jajaja, mas cacharrillos eh?? Luego me dicen a mi. Por cierto en cuanto a PDA’s, yo tengo en el curro una IPAQ de estas que son telefonos, y es un armatoste. Me viene bien para sincronizarlo con el outlook para temas de contactos y agenda; pero si no fuera por eso no me serviria para nada mas. Sin embargo tengo (sin bateria) una CLie de Sony (Palm OS) que es una pasada. Finita, camara de video de 2mpx, y todo lo bueno de Palm. Tiene mil cosas superchulas, pero como Sony ya no fabrica mas pdas, no encuentro una bateria de repuesto y la tengo en un cajon. Puestos a decidirse por una, siempre palm (se que coincidiras conmigo en eso).

    El iphone no creo que sea lo mismo, aunque seguro que lleva mil chorradas, pero no es una pda.

  5. enero 19, 2007 a las 2:24 pm

    Te refieres a la Sony Clié PEG-TH55? Tiene buena pinta desde luego. Yo es que lo que me compraría sería un smartphone por que no me convence tener que llevar un telefono y luego una PDA aparte. Me gustaba mucho un telefóno que ha sacado SonyEriccson que es el W950 que es delgadísimo, tiene el tamaño de un telefono normal y una gran pantalla táctil pero…. no traía wifi…. así que… si sacaran ese mismo modelo pero con wifi me lo pillaría. Un teléfono, de reducido tamaño con una pantallita táctil de buen tamaño, funciones de PDA básicas (ver documentos ofimáticos, leer correo…) y poder usar red WIFI tanto para llamadas VOIP como para navegar es para mi el teléfono ideal. Pero por el momento no veo ninguno que me llame la atención.
    Los TREO quizás sean los que mas se acercan, pero los tampoco llegan a ser lo que busco.

  6. neta
    marzo 16, 2007 a las 2:53 pm

    una cosa esk yo lo tengo pero pa ver videos no puedo .
    y no se k pilla si avi, mpg .. nu se me ayudais

  7. laurita
    marzo 19, 2007 a las 11:42 am

    yo me compre el meizu mini player en un viaje en una tienda turca que hay en kosovo me costo de 4 gb 169.00 euros y desde que lo tengo estoy mu contenta cn el por que la pantalla al ser grande se ve mu bien las fotos y videos tienen una resolucion fantastica y es de facil manejo,lo malo que al n estar en españa cualquier cosa que le pase no se donde tendre que acudir pa arreglarlo.

  8. rakel
    marzo 27, 2007 a las 2:03 pm

    a mi como a neta no se como se ponen los videos
    prfa ayufdaaaa

  9. marzo 27, 2007 a las 2:08 pm

    Aiiins, neta y rakel, esas cosas no se preguntan en un blog… buscad foros especializados.
    Nada mas mirar un poco por google encontrais esta página:
    http://www.reproductormp3.net/

    Allí tienen un foro especifico para Meizu y resuelven muchas dudas.
    De todas maneras con el Meizu os viene un software para convertir los videos al formato apropiado y el tamaño apropiado para el Meizu.

  10. rakel
    marzo 28, 2007 a las 6:06 pm

    uoss lo siento!!! esk ado desesperah!! asias nachoproy

  11. ertio
    agosto 14, 2008 a las 1:00 am

    Muy caro eh, yo en agosto del 2007 me compre el de 8 gigas en shanghai por 60 lerus, el hong kong tiene que ser más barato

  12. manuel alfonso
    enero 22, 2009 a las 1:41 am

    yo tengo uno, y es muy bueno…
    lee documentso en txt
    pero no en pdf, quisiera saber, si se puede leer en pdf…
    que firmewireinstalo

  1. abril 25, 2007 a las 11:53 am
Los comentarios están cerrados.