Inicio > General > Ya tengo internet por fin

Ya tengo internet por fin

enero 13, 2007

Por fin telefónica se ha dignado a venir a ponerme línea de teléfono e internet… solo he tenido que esperar 6 meses. Hemos contratado 3 megas pero las pruebas de velocidad solo me dan hasta 1,3 …. a pesar de todo hay que dar gracias de que por fin han venido y nos han honrado con su presencia.

En fin es lo malo de los monopolios… que tienes que tragar con toda la mierda que te hechen por que no hay otra.

Anuncios
Categorías:General
  1. enero 16, 2007 en 10:45 am

    Como tú dices, es lo que tiene. El fin del monopolio nos trajo medidas todavía cercanas a él, que algunos tildarán de frustrantes, otros muchos de inaceptables y otros de lógicas. Frustrantes para los consumidores, que siguen sin poder elegir al contratar una primera línea. Inaceptables para la competencia, por razones obvias. Lógicas, para aquellos que ven como por derecho esas concesiones a Telefónica, tras “haber cedido” tanto terreno.

    Yo, personalmente, sobretodo por ignorancia, reconozco que no me atrevo a indicar dónde está el punto medio entre todo lo anterior. Uuuuuuuh. Qué escalofrío. Pero por ahí andará la situación ideal, supongo.

    El hecho en sí, es que con 1 M de telefónica se navega más rápido que con 4 de la compentence. Ignoro si por virtudes técnicas alabables de telefónica, o si es por incompetencia de la competencia, o (en el peor de los casos) si es por medidas mafiosas como proveer un mal servicio de fondo a las operadoras finales. ¿¿??

    Saludos al mundo Hobbit. Por cierto, un poquito de toma y daca, ¿no, nachoproy? Mándame posters, apostillantes.

  2. enero 16, 2007 en 10:58 am

    Es verdad estoy poco posteador a ver si te apostillo mas postillas. Y por cierto la solución es que el gobierno se hubiera quedado con las líneas de telefónica o que se las hubiera comprado o lo que sea para que las demás compañias no tengan que andar alquilandoselas a timofónica si no que fueran del gobiernos y las compañias hicieran uso de ellas por igual.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: