Inicio > Humor > Google sabe lo que buscas

Google sabe lo que buscas

octubre 1, 2008

Otra de curiosidades del buscador google.

Si buscas “yerbabuena” en google (se acepta tanto yerbabuena como hierbabuena así que no me salteis al cuello) te aparece lo siguiente:

Búsquedas relacionadas: marihuana

Y es que google sabe que es lo que estas buscando realmente pillín :p

Categorías:Humor Etiquetas: , ,
  1. octubre 2, 2008 en 11:41 pm

    Google sabe siempre dar muy buenas informaciones.

  2. octubre 26, 2008 en 6:08 pm

    ES UN BUSCADOR DE AMPLIO ESPECTRO, AHI CONSIGES TODO…

  3. noviembre 19, 2008 en 12:06 am

    Yo, en mi afán de autoconocimiento, alguna vez al día me busco a mí mismo. Me busco a mí mismo, porque es más fácil a veces que todo el proceso que supone no hacerlo.

    Entonces voy, cuando tengo curiosidad, y me busco. Me busco en Google, para encontrar mi blog. Y es una alegría recordar que antiguamente, el Google me preguntaba que si buscaba a carlitos chan. Y ya no ocurre desde hace un buen tiempo. Uffff, menos mal. Porque a veces me hacía dudar, y eso no está bien.

    Un abrazo, tito postizo 😀

  4. carlitosreina
    diciembre 12, 2008 en 10:45 am

    vamo a i artualisando er bló, e, rantamplán…
    Y vamo a i visitando a lo amigoh, a loh amiblog, que hace tiempo que no te veo por mi casa bloguera, sinvergüen.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
