Inicio > General > Cruzcampo Gran Reserva, la Mejor Cerveza del Mundo

Cruzcampo Gran Reserva, la Mejor Cerveza del Mundo

diciembre 29, 2009
Cruzcampo La mejor cerveza del mundo.

Cruzcampo

Yo ya lo sabía. Tomarse una cañita de cruzcampo fría en Sevilla, pegandote el sol en el pescuezo y con un platito de aceitunitas, chochitos o gambitas con los amigos… Eso sí que es una experiencia religiosa y no lo que cantaba Iglesias Junior.

Pero ahora el mundo lo ha reconocido (joderos Mandriles con vuestras Mahous y San Migueles aguadas) y Cruzcampo Gran Reserva se proclama como la mejor cerveza del mundo (dentro de las Strong Lager) 2009 por la prestigiosa revista Beers of the World.

Fuente: http://www.worldbeerawards.com/2009/

Anuncios
Categorías:General
  1. bandido
    diciembre 30, 2009 en 11:42 am

    Si la cañita de Cruzcampo me la tomo en San Sebastian seguirá estándo igual de buena o hay que tomársela en Sevilla ??, zumba los huevos.

  2. diciembre 30, 2009 en 12:05 pm

    En todos sitios, la cruzcampo no sabe igual. Tiene que ver, por lo que he leido y me han comentado, con varias factores, como son los tiradores, la frecuencia de tirada, el agua, la fabrica de procedencia…

    Aquí en Sevilla son muy comunes los tanques de salmuera y las nuevos “glacial” En el SUR se sirve la cerveza en general y la Cruzcampo en particular super super fría… combinado con las altas temperaturas que solemos disfrutar por aquí, el cambio se hace notar te lo aseguro.
    Además, somos una región muy cervecera, los camareros, aparte de ser expertos tiradores (más les vale, aquí una cerveza mal tirada no la perdonamos) están tirando constantemente cañas y eso repercute en el cuerpo y sabor de la cerveza.

    Leete esto, que lo comenta un madrileño que ha comprobado esta teoría por su cuenta: http://www.cervezones.com/el-misterio-cruzcampo

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: