Inicio > General > Me han votado en premios 20Blogs !!

Me han votado en premios 20Blogs !!

enero 22, 2007

Hoy me ha llegado un correo con el conteo de votos del premio 20Blogs que organiza el diario 20minutos. El caso es que me apunté sin muchas pretensiones, hay grandes blogs mucho más interesantes que el mio y sabía perfectamente que no tenía ninguna posibilidad de llegar a ganarlo pero me apunté simplemente por darlo un poco a conocer por si alguien pasaba por el listado me veía y le apetecía visitarme.

El caso es que hoy me he enterado de que me ha votado alguien!!! Algún desconocido ha visto mi blog y le ha parecido digno de ser premiado como mejor blog personal y me ha dado su voto!! Sin yo tener que decirle nada, sin conocerme y sin nigún tipo de compromiso!!!

Estoy emocionado (sniff, sniff…)

En fin un saludo a esa persona anónima que me ha dado su voto y mil gracias desde este mi humilde rincón de internet. Que sepas que me has alegrado el día 🙂

PD: Por cierto si alguien quiere votarme puede hacerlo desde aquí, pero no será tan especial como este primer y desinteresado voto :p

Categorías:General
  1. enero 23, 2007 en 1:36 pm

    Pues cuenta con otro voto de mi parte. 😉
    Yo tampoco es que tenga muchos, pero bueno, si os animáis
    Saludetes

  2. enero 23, 2007 en 1:38 pm

    Gracias ! 🙂

  3. enero 24, 2007 en 1:08 pm

    De nada hombre.
    Te tengo en mi blogroll y de vez en cuando me paso por aquí…

  4. enero 24, 2007 en 1:12 pm

    Pues entonces te voy a añadir al mio, además que como poseedor de una fabulosa DreamCast seguro me va a interesar mucho pasarme por tu blog de vez en cuando. 🙂

  5. enero 24, 2007 en 4:05 pm

    Yo no he sido, que conste. No por nada, sino porque este año para votar hay que estar apuntado al concurso ¿no? Y este año he pasado 3 kilos y 239 gramos de apuntarme, que después se come uno el coco un tanto…

    En fin, si pudiera, te votaría. No como mejor blog personal, pero sí en otra categoría. Bueno, qué c@?ño, ¡te votaría en las que hiciera falta, ome!

    Aro que cí.

  6. enero 24, 2007 en 5:31 pm

    Pues eras mi máximo sospechoso amigo Carlova jeje

    Creo que para votar no necesitas estar dado de alta en el concurso si no simplemente registrarte en la web de 20 minutos. Si por ejemplo estas registrado para hacer comentarios en las noticias pues puedes votar tb creo.

  7. enero 24, 2007 en 6:11 pm

    Me temo que no, Nacho. Para poder votar, hay que estar inscrito en el concurso con otro blog propio.
    Hay bastante polémica con el tema: http://halondisparado.com/?p=1610

  8. enero 24, 2007 en 6:13 pm

    Pues vaya KK

  9. enero 26, 2007 en 2:57 pm

    kaka de la vaka

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
