Inicio > Sevilla F.C., Videojuegos > Haciendo amigos jugando al Fifa

Haciendo amigos jugando al Fifa

septiembre 10, 2008

Hoy, jugando una partidita al Fifa 08 por internet con mi XBOX me he topado con un chaval escoces la mar de simpatico. Por la voz no tendría más de 14 o 15 años. Él se escogió al Celtic y yo a mi Sevilla F.C. por supuesto.

Nada más empezar no paraba de hablar (en inglés claro) y yo le pillaba la mitad de las cosas nada más pero intentaba contestarle todo lo que me decía.

El muchacho conocía al Sevilla la mar de bien, me preguntó por todos los jugadores, sobre todo me hablaba de Luis Fabiano, de Kanoute, Jesus Navas, Capel (decía que era “very fast” “very fast” jejeje)

Y el muchacho tuvo un detalle increible cuando me dijo “sorry for Antonio Puerta” El muchacho sabía lo que había pasado y me dio el pésame ¡¡Que crack coño!!

Me pregunto por varios equipos españoles y me dijo que odiaba al Real Madrid y al Atletico de Madrid ¡¡JA!! Yo también los odios muchacho xD este tio si que sabe de futbol jajajaja

En fin, al final me ganó 2 a 1 pero el resultado da igual yo me quedé impresionado con el hecho de que un chaval tan joven conociera tan bien al Sevilla F.C. Esto dice mucho de lo que está haciendo este equipo y lo que se ha dado a conocer por el mundo en los último años.

Lo dicho, el chaval ¡¡UN CRACK!!  🙂

Anuncios
Categorías:Sevilla F.C., Videojuegos Etiquetas: ,
  1. Jose Manuel
    septiembre 12, 2008 en 7:42 pm

    Que arte!! Sin duda este tipo de detalles hace que debamos apreciar el trabajo de toda la entidad, desde nuestro presidente hasta el taquillero. Lo de Puerta me ha parecido ya una pasada… buff!!

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: