Inicio > Gadgets, Tecnología > Meizu M6 Mini baratito y funda de piel

Meizu M6 Mini baratito y funda de piel

abril 25, 2007

Yo me pillé hace tiempecito ya un Meizu Mini Player por ebay y la verdad es que estoy muy contento con él. Tiene muy buena calidad el cacharrito y la batería dura una eternidad.

Pues ahora me entero que la tienda española online MundoMPX está vendiendo el Meizu por el mismo precio que me costó a mi, mas o menos, 149€ (a mi me costó un poquitín menos, pero el mio me tardó un huevo por que venia de Hong Kong y además con el firmware en chino e inglés)

Además tienen una fundita de piel con muy buena pinta para el Miezu por 29€

Yo recomiendo este reproductor sin ninguna duda, y ahora que se puede comprar tranquilamente en España con garantía en nuestro país y todo… vamos es que yo no me lo pensaba.

Por si quereis ver un video y un resumen de sus carácterísticas podeis hechar un vistazo a mi entrada anterior en este blog sobre el Meizu.

Categorías:Gadgets, Tecnología
  1. abril 25, 2007 en 12:30 pm

    A mi me acaban de regalar un Creative Zen de 4Gb, muy pequeñito, con fotos, videos, radio, grabadora, etc, y un interface muy parecido al del tuyo por el mismo precio. Yo tenia otro Creative de 4Gb y el resultado ha sido genial durante varios años, lo que pasa es que se me estropeó la entrada de auriculares. Pero el sonido de los Creative es muy bueno. Y justo por el mismo precio. Y por 200, te pillas el de 8Gb. Por si alguien lo lee, que compare.

  2. abril 25, 2007 en 1:01 pm

    Pero el Zen Micro, el Zen V el Zen V Plus? Es que hay unos pocos. De todas maneras, y sin animo de faltar claro XD los Zen no me gustan en cuando a diseño y que son un poquito “gorditos” los que he visto yo, el Meizu es planito planito, relamente delgado, casi como un nano (el nano es un pelín mas delgado pero tampoco mucha diferencia)

  3. abril 26, 2007 en 10:46 am

    El Zen V Plus. Si que es un pelín regordete, pero me parece super ligero. El diseño es chulo, no digas que no…. y bueno eso, el grosor para mi no es tan molesto. De hecho habia un Samsung super fino y bonito, pero el Creative me llamó más, será por la nostalgia de mi primer mp3.

  4. abril 26, 2007 en 12:09 pm

    Hombre si, tampoco digo que sea horripilante jeje es muy pequeñito desde luego pero me hecha para atrás el tema del grosor, es que yo el meizu lo meto en cualquier bolsillo y es q ni lo noto.
    Y en cuanto a calidad de sonido, bueno, Creative es Creative eso está claro.

  5. mayo 9, 2007 en 1:50 am

    En calidad de sonido con que os quedais? ¿con meizu m6 o iriver clix ?
    Gracias

  6. mayo 9, 2007 en 11:39 am

    Hombre, yo no he probado el iriver clix, desde luego la calidad de sonido del Meizu es bastante buena.
    Te recomiendo que te pases por los foros de reproductormp3.net donde hacen muchas comparativas de diferentes modelos y hablan mucho del Meizu y de los iriver entre otros.

  7. RaRaton
    noviembre 25, 2007 en 2:38 am

    Yo tengo un meizu, y no lo cambio por el Zen V pus. Tuve q ue decidirme entre estos dos, pero el meizu (mi mizu:D) tiene la pantalla mas grande y puedes ver pelis. Miemtras que el Zen no me veo viendo bleach la vdd.
    Aunque en audio el zen tb es muyyy bueno.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
