Inicio > personal > Voy a ser tito postizo

Voy a ser tito postizo

septiembre 8, 2008

Dos de mis mejores amigos, a los cuales quiero un montón van a ser padres.

¿Padrés? Pero si parece que fue ayer cuando nos reuniamos en el recreo del “tuto” para hablar de que ibamos a hacer el “finde” joder tios ¿pero que haceis? ¡¡¡ Si sois casi 1 año mas chicos que yo !!!

Macho que viejo me haceis sentir :p

Enhorabuena “Ivane” parece que fue ayer cuando le regalaste un trozo de madera de aquel banco ¿recuerdas? con vuestro nombre grabado, anda que no liamos na pa arrancarlo.

En fin, cada día queda menos ¿eh? Si es que… yo sabía que acabariais así, incluso cuando ni vosotros lo creíais. Yo sabía que siempre serías “Ivane”

Besos chicos.

PD: Que me mude cerca no quiere decir que me podais dejar al crio los fines de semana ¿eh? xD

Anuncios
Categorías:personal
  1. ivan
    octubre 31, 2008 en 10:30 am

    Que fuerte!!!
    me llevo un monton de tiempo dandote caña por no escribir nada en tu blog sobre nuestro embarazo y entro al cabo de 2 meses para ver que tal va el blog y me encuentro esto.
    Gracias tio, tu si que eres un buen amigo

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: