Inicio > Frikismo, Videojuegos > Juuuur Figuritas de los conejos de Raving Rabbits ¡el nene los tere todos!

Juuuur Figuritas de los conejos de Raving Rabbits ¡el nene los tere todos!

junio 2, 2008

Juuur ¡que wapos! yo los quiero todos.

Altair, Sam Fisher y Prince of Persia Raving Rabbits

Los conejitos Raving Rabbits se han ganado un hueco en nuestros corazones. En la primera entrega de Rayman Raving Rabbits no se podrían imaginar los de Ubisoft que los conejos iban a quitar el protagonismo al conocido Rayman, pero así ha sido, tienen mucho mas carismas y son unos psicopatas muy locos y divertidos ¿¡que mas les podemos pedir a estos conejitos!?

La segunda entrega aun aparecía Rayman (por cierto la segunda entrega es una basura) pero en la tercera que está por salir (y que espero que mejore o al menos sea como la primera) ya van a ser los protagonistas únicos y absolutos.

Por lo visto este pack de muñequitos es un regalo a los asistentes a un evento de Ubisoft donde presentaban sus nuevos juegos. Los conejitos están caracterizados como los personajes más conocidos de las sagas más exitosas de Ubi (Altair de Assassin’s Creed, Prince of Persia, un conejo de los Raving Rabbits y el último es Sam Fischer de Splinter Cell)

Es posible que más adelante se puedan comprar desde la página de Ubi, habrá que estar atentos.

Buscando por flirck he encontrado otro pack de muñecos, que aunque no son tan buenos como el pack anterior también tienen su gracia.

Raving Rabbits

¿Alguien me los regala? 🙂

Categorías:Frikismo, Videojuegos Etiquetas:
  1. noviembre 16, 2008 en 8:19 pm

    Yo te los vendo, ja ja ja… Sé hacerlos a mano, con fimo..

    Puedes echar un vistazo a mis trabajos, en:

    http://www.flickr.com/photos/31171534@N08/

    O en mi blog:

    http://www.escriboaqui.es

  2. Manuel Morilla Gutierrez
    noviembre 15, 2009 en 5:23 pm

    me parecen que los rabbits estan muy caros

  3. silvia
    diciembre 19, 2009 en 10:45 pm

    Me falta de la coleccion de los rabbits el “ESCOCES”

  4. MDmixto
    febrero 21, 2010 en 4:36 pm

    estos muñequitos los venden en la tienda especializada en videojuegos game, cada unos po 9’95 euros, yo me compre el de assassin’s creed 🙂

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
