Inicio > Cine > CRITICA: Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal

CRITICA: Indiana Jones Y El Reino De La Calavera De Cristal

mayo 28, 2008

La crítica se podría resumir en una frase: “Tiene mucho de Spielberg y poco de Indiana Jones”

La película no es mala en si. Es entretenida, hace muchos guiños a las manías del personaje y a las anteriores aventuras de Indy. Pero no es Indiana Jones.

No quiero revelar nada por que merece la pena verla, pero al final de la película te entran unas ganas enormes de levantarte de la butaca y gritar WTF!

A mi me recuerda más a los goonies.

Al menos es un recuerdo agradable de uno de los personajes más queridos y carismáticos de la historia del cine. Por cierto, ya están pensando en una 5ª entrega.

Categorías:Cine
  1. mayo 29, 2008 en 1:49 pm

    Yo la he visto y no me ha desagradado. Es mas, me ha gustado mas de lo que esperaba. Si que es verdad que hay un poco de ida de pinza, pero vamos, es rapida, con guiños, divertida…. la esencia se mantiene, desde luego, aunque es verdad que no es el mítico Indy, pero algo queda.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
