Inicio > Tecnología, Videojuegos > Wii Fit ya está aquí

Wii Fit ya está aquí

abril 29, 2008

Wii Fit

Y sé que voy a caer…

Mas temprano que tarde… voy a terminar comprandolo.

Decidí no llevarme por la excitación de la novedad y esperar a leer los primeros comentarios y revisiones de los usuarios. Y por ahora parece que le está gustando a todo el mundo.

Lo malo es que vale una pasta 🙂

Por lo que he leido se puede pillar en los GAME por 89€, en Carrefour y Mediamark por 85€ y el sitio mas barato por lo visto es AlCampo donde está por 80€… GAME es más caro pero creo que lo compraré allí por que total me pilla más cerca de casa y luego me dan puntos que se traduce en rebajas para lo proximo que compre… y seguro que voy a comprar algo más :p

¿Resistiré mucho tiempo la tentación? Yo creo que no…

ACTUALIZADO:

Efectivamente… ya he caido y me he comprado la tablita de ejercicios xD

Por lo poco que he podido probar, tengo que decir que algunos ejercicios te hacen sudar de verdad y que si te la tomas en serio puede ayudar a mas de uno a perder algún que otro kilillo de sobra.

Yo nada más empezar ya me marcaba que tenía un Indice de Masa Corporal muy bueno (cosas de tener un cuerpo danone jeje) por lo que no he podido fijarme una marca concreta y simplemente me invita a mantenerme en forma y a mejorar el tono muscular.

En fin creo que es otro acierto de nintendo que está pegando muy fuerte esta generación y parece que no se le acaban las ideas.

Categorías:Tecnología, Videojuegos
  1. abril 30, 2008 en 1:10 am

    Está demasiado caro allá, no? Creo que sólo hicieron la conversión del signo de dólares a euros jajaja

    Yo sí tengo muchísimas ganas de comprarlo cuando salga en América, y de hecho mi madre tiene curiosidad por este “juego”.

    Por lo pronto ahorita estoy metido con el Mario Kart Wii y Super Smash Bros. Brawl.

    Bueno, un saludo y ojalá lo compres, porque muchos dirán que es una porquería innecesaria, pero depende de lo que tú estés buscando.

    Nos leemos.

  2. abril 30, 2008 en 9:26 am

    Sí aquí siempre hacen el cambio euro dolar simplemente cambiando el simbolito como tu bien dices. Y eso que el euro vale 1.5 veces más que el dolar ahora mismo… en fin que nos timan como quieren 😦

  3. sergio
    mayo 6, 2008 en 11:40 am

    primo ya tengo la wii,aver si te llamo para el tema del pirateo,ya hablamos primo

  4. mayo 6, 2008 en 12:07 pm

    shhh! Hombre primo no se dice piratear… se dice “liberar” xD

    Andaaaaa ya te contaré como la “liberé” yo 🙂

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
