Inicio > Videojuegos > Los Custom de Guitar Hero para Wii

Los Custom de Guitar Hero para Wii

abril 21, 2008

Guitar Hero ha sido para mi una “revelación”. No los conocía hasta que no hace mucho probé el GH2 en casa de un amigo con su Play2. Después de eso, no pude más que salir corriendo a comprarme el GH3 que había salido en Wii hacia poco.

Aunque ya solo con ese juego justificas la compra de la guitarrita (que vale un huevo) la comunidad (la scene) nos da otros muchos motivos. Estos son las versiones “Custom”

¿Que es esto? Pues ni mas ni menos que el mismo juego de Wii (GH3) pero modificado, hackeado… o sea me explico. Han cogido el juego original y le han modificado las canciones por otras nuevas. Y el caso es que funcionan perfectamente y así tienes un ramillete de canciones impresionantes.

Hasta ahora los que yo he visto han sido.

GH3Custom con las canciones de GH1

GH3Custom con las canciones de GH2

GH3Custom con las canciones de GH 80′

GH3Custom con las canciones de RockBand

Y el más friki de todos…

GH3Custom con mezcla de canciones variadas de Rock + Temas famosos de videojuegos, entre los que destacan temazos como Super Mario Bros, Metal Gear Solid, Castlevania SOTN y muchos otros… LOL

Los primeros podeis encontrarlos en la página de wiisos y el último en mininova.

A WiiRockandRolear se ha dicho!!!!

Categorías:Videojuegos Etiquetas: , , ,
  1. Alex
    abril 23, 2008 en 4:31 pm

    Excelente!!! a jugar

  2. ian
    mayo 3, 2008 en 4:26 am

    ya tengo el guitar hero 1 y el rock y estan de lujo vale la pena bajarlos….de verdad demasiado bueno para ser sierto….en wiisos tambien ahi uno de metallica

  3. Hugo
    agosto 4, 2008 en 3:55 am

    oye yo soy nuevo en esto pero me podrian decir como se usa porfa

  4. Firewall351
    agosto 27, 2008 en 6:43 am

    no se que pasa con mi wii la tengo con el chip wiinja deluxe y ningun juego modificado me lo pesca me tirar error y todos los juegos normales sin modificacion andan muy bien a que se puede deber esto ?

  5. septiembre 1, 2008 en 6:06 pm

    Firewall351, seguramente es por que has actualizado la consola a la última actualización sacada por Nintendo que elimina un bug de la consola que permitía usar estos juegos modificados, me temo que vas a tener que esperar hasta que la “scene” busque otra manera de saltarse esa protección para poder correr los juegos “piratas” modificados

  6. septiembre 13, 2008 en 9:09 am

    Buenas,

    Yo tengo el xip wasabi y me pasa lo mismo.
    me da error (haz eject y cosulta el manual de wii)
    No hay alguna manera de volver a la actualización anterior?¿?¿?¿?

  7. ERic
    septiembre 17, 2008 en 1:21 pm

    Que raaaaabia!!!!!

    Ya he grabado 3 customs sin exito! esta espera me va a matar!! Intente formatear la wii, pero lo unico que he hecho ha sido perder los progresos de los juegos.

    Porfavor necesito AYUDAAAAARRR

  8. mg15
    octubre 30, 2008 en 11:29 pm

    yo kiero un guitar hero con temazos del RRV, bien de cicatriz, eskorbuto, rip y asi!!! seria la rejostia

  9. MaTiLOn
    febrero 7, 2009 en 11:16 pm

    a mi tambien me pasa lo mismo logre dejar mi wii en 3.1u y aun asi no me lo corre que puedo aser alluda porfavor!!!!!!!!!!!!!
    estoy al desesperadisimo y no se que ase

    viva el rock
    que se aga un guiter hero de PEARL JAM xD

  10. abril 11, 2009 en 3:39 pm

    Hola,¿no entiendo comon cambiar canciones por otras,?En pocas palabras,¿que no entiendo como se hace para que en las canciones hagamos “custom”.

    Respondanme por favor

  11. julio 20, 2009 en 9:50 pm

    asi es loco.
    La mayoría que encuentro por ahi que hace la gente son rejuntes que hacen en media hora y la mayoría de los temas son aburridos (porque le gustan solamente al que lo hizo) o no andan bien porque no se tomó el laburo de verificar que esten bien los frets.

    así que yo me hice un Custom para la WII.

    [WII] Guitar Hero Rock Hits Custom v2.0 [NTSC]

    120 temas, todos probados que anden bien y temas divertidos de tocar. Me llevó un buen tiempo hacerlo. Si a alguien le interesa visitá:

    http://taringa.net/posts/juegos/2997900/%5BWII%5D-Guitar-Hero-Rock-Hits-Custom-v2_0-%5BNTSC%5D.html

    ahi hay links para bajarlo, lista de temas y demas datos.

    un saludo y disfruten.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
