Inicio > Tecnología, Videojuegos > Pantalla de 9″ para acoplar a la Wii

Pantalla de 9″ para acoplar a la Wii

abril 9, 2008

La videoconsola Wii me encanta. Es ideal en todos los aspectos para disfrutar con los amigos. No solo por lo original y divertido de sus juegos y su mando, si no por que además es pequeñita y se puede llevar a cualquier sitio sin problemas.

Yo tengo una pequeña mochilita que me costó apenas 20€ donde me cabe la consola, cargador, barra sensora, cable de TV y mandos y cada vez que quedamos los amigos en casa de alguien me la llevo sin problemas.

Bueno pues ahora además me la podré llevar hasta de camping ya que han puesto a la venta una pequeña pantallita de 9″ que se acopla perfectamente a la Wii de modo que te la puedes llevar a cualquier sitio aunque no dispongas de TV. Eso si, corriente electrica siempre te va a hacer falta (al menos hasta que alguien invente el cargador solar para Wii)

TFT LCD 9" para Wii

Yo lo he visto en la tienda hardcore-gamer.net, no sé si lo venderán en otro sitio pero vamos yo esta tienda la recomiendo encarecidamente ya que he comprado varios artículos y siempre me han llegado en perfectas condiciones y en muy corto plazo de tiempo.

Categorías:Tecnología, Videojuegos
  1. abril 9, 2008 en 1:31 pm

    Muy chulo, pero como dices, la verdad es que creo q no le sacaria el partido que merecen esos 130€. Si no esta en mi casa, estan en la de mi novia y si me la llevo a casa de algun amigo, la tele (mas grande o mas pequeña) no falta asi q…
    Pero bueno, siempre es bueno saberlo por si un dia “me sobra” el dinero 😉

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
