Inicio > Videojuegos > Guitar Hero para DS

Guitar Hero para DS

marzo 22, 2008

Uno de los juegos que más estoy disfrutando en mi Wii es el Guitar Hero 3. No conocí los anteriores hasta hace un par de fin de semanas que probé en casa de unos amigos el Guitar Hero 2 de PS2, me gustó tanto que me tuve que comprar el 3 para Wii de inmediato 😄

Pues ahora resulta que voy a poder disfrutar de una versión portátil y es que han hecho el Guitar Hero On Tour para Nintendo DS con un periférico de los más peculiar que podeis ver en el vídeo.

  1. marzo 27, 2008 en 11:18 am

    Seguro que lo han estudiado mucho, pero ¿eso no tiene que dar una tendinitis del copon? Me imagino 5 minutos haciendo eso y me da un no sé qué….

  2. marzo 27, 2008 en 11:23 am

    Pues posiblemente si por que hasta con el de la Wii cuando ya llevo jugando un rato (bueno vale cuando me paso to la tarde enganchado) con la guitarrita acabo con un dolor de muñeca y de dedos que ni te cuenta. PERO TODO SEA POR EL ROCK! 😄

  3. marzo 28, 2008 en 3:22 pm

    Por el rock, haz un grupo con unos colegas!!!! jejeje. Aun así, larga vida al R&R

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
