Inicio > Frikadas, Humor > Humano de nivel 1

Humano de nivel 1

febrero 27, 2008

Ya se que camiseta lucirá mi futuro vástago (si algún dia tengo alguno claro que no hay prisas)

Humano de nivel 1

Visto en: jinx.com

Categorías:Frikadas, Humor Etiquetas: , ,
  1. marzo 3, 2008 en 12:59 pm

    Simplemente genial! Yo quiero una de nivel 30! Que seguro que acojona a magos y montaraces… bueno, casi 31! mierda voy a ser gandalf dentro de poco…

  2. marzo 3, 2008 en 1:04 pm

    Uuuu amigo svodobi ¿ya hemos cambiado la primera cifra de la edad? ¿entramos en crisis? jejeje yo estoy muy cerca, que dentro de poco cumplo los 28 y ya me acojono de lo poco que me queda para pasar de ser un niñato veinteañero a un señor trentañero que aun vive con sus padres XD

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
