Inicio > Humor, Sociedad > En el baño no se fuma

En el baño no se fuma

enero 28, 2008

Los que me conocen saben el coraje… bueno más bien el odio que le tengo al tabaco. No soporte tragarme el humo de terceros y sinceramente creo que fumar en lugares públicos cerrados donde claramente estás molestando a los no fumadores… es de mala educación (por no decir algo peor)

Hace poco, usando el baño de mi trabajo, me encontré con la desagradable sorpresa de que no se podía respirar de la peste a tacabo que había dejado el anterior usuario, de modo que no me dejaron mas alternativa que tomar medidas… a mi manera claro.

Imagen019

Categorías:Humor, Sociedad Etiquetas: , ,
  1. abril 21, 2008 en 2:01 pm

    Menudo crack xDD

  2. abril 21, 2008 en 10:16 pm

    Sí, en los aseos de la Universidad ocurre lo mismo. Aquí la situación es un poco diferente: las encargadas de la limpieza ponen los palos de las mopas cruzados en la puerta como señal de que tiene que secarse el suelo y no se puede pasar. La realidad es que están ellas dentro de marujeo y con el cigarrito……

  3. julio 24, 2008 en 1:15 am

    Coincido totalmente con vos con el tema del cigarrillo.

  1. abril 20, 2008 en 8:09 am
  2. julio 22, 2008 en 3:01 pm
  3. julio 23, 2008 en 7:52 pm
Los comentarios están cerrados.
