Inicio > Arte, Humor, Música > Versionando a Alejandro Sanz

Versionando a Alejandro Sanz

enero 24, 2008

No he podido encontrar el audio pero doy fé de que existe esta canción 🙂

A veces me peo y doy mil volteretas,
me caigo de espaldas con las piernas abiertas,
y es que con los garbanzos, los peos no controlo,
me pego el primero y me quedo tan solo,
y ya ni te cuento cuando voy pal water,
me abro to el ojete y me sale el chicate
ay que mal lo paso, ay que mal rato,
parece que el sieso, me lo ha arañao un gato.

Me acuerdo del martes que comí potaje,
me pegue un trallazo y me calé hasta el traje,
y me fui a revisar los calzoncillos,
no era un palomino, era carne membrillo,
no hay que confiarse de todos los peos,
algunos son crueles y otros son más feos,
pero lo importante y es lo que yo creo,
que al arrascarte, amigo mío, no te pringues el deo.

Cuando nadie me ve, yo me vuelvo a peer,
cuando nadie me ve, yo lo vuelvo a hacer,
cuando nadie me ve, ay yo me vuelvo a peer,
cuando nadie me ve, yo me vuelvo a peer,
cuando tu no me ves.

Categorías:Arte, Humor, Música Etiquetas: , ,
  1. enero 27, 2008 en 6:39 am

    ¡Hola! ¡Waggy was here!

    Mira, el audio no te lo he encontrado en MP3, pero si que he encontrado un video de youtube con el mismo xD

    Por cierto, yo también soy de Sevilla ^^ se me olvidó decirtelo cuando pusiste mi video del xubuntu+beryl ^^

    ¡Saludos!

  2. enero 28, 2008 en 10:22 am

    Muy buen aporte amigo sevillano 🙂

    Gracias.

  3. Foradejoc fan
    febrero 2, 2011 en 4:27 pm

    Video de la cancion. Gracias por la letra, ahora me parto aún más.

  4. maria
    febrero 20, 2011 en 12:13 pm

    Esta cancion me la enseño hace poco una amiga mia qe se llama Alexandra y me dijo q se la abia enseñao su prima y me la canto y me gusto cuando dice lo de: No te pringues el deo

  5. maria
    febrero 20, 2011 en 12:14 pm

    esmuy divertida

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
