Inicio > Humor > La Chirigota de Sevilla

La Chirigota de Sevilla

enero 22, 2008

Hace no demasiado tiempo, estando yo paseando por las calles de Sevilla junto a mi novia, de vuelta de visitar el FNAC, me encontré a mucha gente alrededor de unos muchachos que estaban cantando junto al ayuntamiento.

Me acerqué a escucharlos y no puede más que “jartarme” de reir con ellos.

Me sorprendió mucho ver a un grupo de chavales, jovenes (supongo que con 17 o 18 recién cumplidillos a lo sumo) cantando chirigotas en la calle sin venir a que.

Me dió mucha rabia no llevar encima mi cámara de fotos para grabar un video y subirlo a youtube y poder comentarlo por aquí. Decidí ir al siguiente fin de semana con la cámara a ver si tenía la suerte de verlos otra vez, pero por una cosa o por otra se me pasó y al final no volví a verlos por allí.

Cuando ya me quedé de piedra fué cuando me enteré que actuaron en el programa “Tu si que vales” (si aquel que le robó la idea a cuatro) y llegaron a la final nada menos. La cual no ganaron por que decidieron darle el primer premio a un concursante que cantaba opera (si, muy originales, lo mismo que en el programa original Británico Got Talent) en lugar de a estos chavales que desprendían arte, gracia y buen rollo por los cuatro costados.

Bueno os pongo unos videos que he encontrado en youtube de gente que sí pudo grabarlos en video cantando en la catedral y de postre 2 videos de su actuación final en el concurso.

Anuncios
Categorías:Humor Etiquetas: ,
  1. guillermo
    febrero 19, 2008 en 9:42 pm

    ja,ja,ja joder yo estaba ahi ese dia. prdona si no ecribo bienn pero l mando d la wii tiene guassa…

  2. febrero 16, 2009 en 10:19 pm

    ¡Hola!

    Menuda sorpresa me he llevado al leer este post en tu blog. Aunque bastante tarde, la verdad.

    Soy componente de la agrupación y solo quería darte las gracias por esta mención especial que nos haces.

    ¡Un saludo!

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: