Inicio > Humor > El peor boxeador del mundo

El peor boxeador del mundo

enero 22, 2008

O mas bien, el marine que se cree mierda y no llega ni a peo.

Visto en el blog stormvlad.net que a su vez lo vió en peloton69.com

Anuncios
Categorías:Humor Etiquetas: , ,
  1. enero 23, 2008 en 12:41 am

    Jajaja, me recuerda a todos los flipaos que se enfrentan a mi en el Fight Night Round 3 de la PSP. Con cualquiera de mis dos personajes tumbo a cualquiera en el mismo tiempo que este ha caido… jejeje.

  2. enero 23, 2008 en 10:40 am

    jeje ¿eso no será una invitación a un versus no? jeje no en verdad tengo la psp pero no me gustan los juegos de boxeo, ni el boxeo en general. Pero si me gusta ver a los “chuloplayas” como ese recibiendo palos como esteras jejejeje

  3. abril 28, 2008 en 10:14 pm

    Hay que ser TONTO xD

    Como bien has dicho, siempre hace gracia ver como reciben palos los típicos “chuloplayas”, que presumen de mucho y a la hora de la verdad no valen un peo xD

    Un saludo!

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: