Inicio > Misterio > El Monasterio Maldito de Carmona (Sevilla)

El Monasterio Maldito de Carmona (Sevilla)

enero 20, 2008

Buscando por la red información sobre hechos paranormales ocurridos en Sevilla he encontrado esta historia sobre un Monasterio situado en Carmona donde parece ser, se dan ciertos fenómenos extraños.

En la web miralooculto.iespana.es hicieron un reportaje de investigación donde recojieron muchas fotos y extrañas psicofonías.

Al parecer Telecinco también hizo un programa sobre este Monasterio e incluso podemos ver sendos videos en youtube sobre el programa que os dejo por aquí.

  1. octubre 23, 2008 en 6:51 pm

    La verdad es que no es un reportaje, es la historia, paso a paso, de la investigación realizada en el lugar.
    Si escribo es porque me gustaría recalcar que hay por ahí dos investigadores caraduras que se están inventando datos falsos (por ejemplo, no existe documento del siglo XVII, como dejo constancia en mi web) para vender miedo y darse fama.
    Un abrazo a los lectores.

  2. abril 19, 2009 en 11:01 pm

    olaa e visitado ar monasterio y no e visto nada se oia komo un mormullo ablando nada mas y en er sotano abia cosas rara abia una cabra muerta

  3. larkos
    junio 8, 2009 en 4:10 pm

    wenass yo e estao en el monasterio por lo menos 6 veces y solo la primera vez me dio un poko de miedo y izimos fotos grabaciones… y solo tenemos unas sikofonias pero yo kreo k alli ya no ai nada, y el reportaje ese es todo falso no me lo kreo. un saludo

    • junio 20, 2010 en 1:58 am

      Buenas, me gsutaria ponerme en contacto contigo para que me pasaras si quieres las psicofonias y intercambiar informacion sobnre el convento, somos pioneros en investigar ese lugar, nuestra segunda casa como es el convento de san jose

  4. evaa
    julio 26, 2011 en 4:22 pm

    seguid Qon la investigasion lo estais asiendo muii vien pero deceo saber Quando desaparecio la ultima mujer en ese monasterio muxas grasias

  5. Elizabeth
    agosto 8, 2011 en 12:04 pm

    Buenas,quiero dejar mi opinión,ayer 07/08/2011 estuve en el monasterio de Carmona,me llevé una decepción,pues pensé que sería grande,pero mirándolo detenidamente no entiendo donde se hubicarían las habitaciones,donde está la capilla?donde el campanario?es pura piedra destrozada y mucho cuidado con subir a la primera planta,pues el suelo se viene abajo,podría ocurrir algún accidente,en cuanto al sótano,solo decir que es un lugar pequeño y con poca altura y por desgracia con cadáveres de animales muertos y putrefactos,el olor impide la entrada a ese sótano.Lo más fuerte de estos lugares es la sugestión,miren videos del monasterio,lean su leyenda y vayan a pasar unas horas en la madrugada,seguro que ven algo u oyen algo,sugestión amigos,un saludo.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
