Inicio > Deporte y Ocio, Humor > Otro más de El Pelotazo. Eto’o se nacionaliza Español

Otro más de El Pelotazo. Eto’o se nacionaliza Español

enero 4, 2008

Este es un clásico muy divertido de El Pelotazo.

Cuidado, advierto que si lo escuchais en el trabajo a escondidas las carcajadas pueden escaparse sin control y dejarte un poco en evidencia.

Categorías:Deporte y Ocio, Humor Etiquetas: ,
  1. Tagarnina
    diciembre 29, 2008 en 4:49 pm

    Los mas grandes!!!

  2. Nacho
    marzo 26, 2009 en 1:01 pm

    queria saber si me pudieras pasar si lo tuvieras una de las superproducciones del pelotazo, la niña del exorcista, qe lo bordaron, informame a mi correo por favor

    • juan
      mayo 9, 2010 en 10:30 pm

      hola nacho , buscando en la red , tambien estamos buscando la niña del exorcista en el pelotazo , ¿conseguiste encontrar algo ? . Te estaria agradecido si me mandaras algo . Un saludo

  3. Alex
    septiembre 11, 2010 en 10:36 am

    Hola a todos, este verano haciendo limpieza me encontré una cinta de “el Pelotazo” y cuando le dí al play era la Superproducción de “La niña del exorcista”. La he digitalizao y la he subido al emule. Escribid el pelotazo exorcissta y os saldrá.

    No la puedo pasar por email porque ocupa 50Mb aprox.

    Saludos!!

    • ignacio
      octubre 16, 2010 en 11:35 am

      lale estas exo un crack. saludos desde el tiro de linea 😄

  4. ivmh
    abril 25, 2011 en 11:41 pm

    por favor alguien me puede decir donde encontrar las superproducciones pues las perdi todas…

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
