Inicio > Videojuegos > Halo 3 NO merece un 10

Halo 3 NO merece un 10

diciembre 27, 2007

Halo 3 posiblemente es uno de los juegos a los que se les ha dedicado más publicidad y medios de promoción en la historia de los videojuegos. Por fuerza nos lo querían vender como el mejor juego de la historia y hacernos verlo como la joya que en mi mi humilde opinión NO es.

No me malinterpreteis, creo que no es mal juego. Si lo tengo que puntuar lo dejaría en un notable alto o incluso cerca del sobrasaliente… pero me parece muy curioso que en los “medios especializados” se le de tanta coba a este juego y por todos sitios lo puntuen de 10.

En resumen, para mí es bueno, tiene buenos gráficos (pero no de lo mejor que se puede ver hoy día) y tiene ese puntito de épico que hace que lo disfrutes hasta el final.

Pero lo veo corto, yo me lo he terminado en apenas 5 días y no creais que le he dedicado muchas horas por que también tengo el Assassin’s Creed y lo estoy jugando a la par.

Además hay muchos detalles que me molestan como los de poder llevar solo 2 armas a la vez y tener que estar siempre pendiente de quedarte sin munición… eso no me mola.

Y el online me parece bueno pero nada que no se haya visto en otros títulos. Por ejemplo en ese aspecto me parece mejor el Quake Wars: Enemy Territory.

Yo lo recomiendo, pero para nada creo que sea el mejor juego que se pueda jugar hoy día. Casi que estoy disfrutando más con el Gears of War.

Anuncios
Categorías:Videojuegos Etiquetas:
A %d blogueros les gusta esto: