Inicio > Videojuegos > Waiting for… XBox 360

Waiting for… XBox 360

diciembre 19, 2007

Pues sí, parece mentira que todo un Linuxero consagrado como yo, que ya no uso productos microsoft ni en el PC, se haya acabo comprando una XBOX 360.

La culpa la tiene mi empresa que a modo de regalo me ha dado un crédito a gastar en una conocida empresa distribuidora de material informático de aquí de Sevilla… En principio no me hacía falta nada así que mirando el listado de productos me topé con que vendían esta consola y a buen precio (no, no vendían ninguna otra) Como tenía que gastar ese crédito en algo pues… terminé pillándomela.

Así que mañana o pasado tendré en casa la XBOX 360 PRO, con el Halo 3, disco duro de 20Gb y mando inalámbrico.

La verdad es que al haber prescindido de Windows en casa había muchos juegos que no podía disfrutar, ya que no todos pueden ser emulados por wine o cedega de forma correcta en Linux, o no tienen versión nativa como Quake4… así que podré disfrutar en mi casa de Gears of War, Assasin Creed o Bioshock sin tener que actualizarme la gráfica o salir de mi amada Ubuntu 🙂

  1. diciembre 19, 2007 en 8:19 pm

    Y ¿cuanto te ha salido la ganga?

    y ¿cuanto pides por tu wii? (ahora que ya no la necesitas)
    😉

  2. Jose Manuel
    diciembre 19, 2007 en 8:33 pm

    Mira que pasarte a Windows… tu! Con lo que has sido… y pasarte al lado “colgado” de la fuerza.

    Vivir para ver.

    Ahora solo me queda ver en el futbol un comite de competicion justo y sin mafias y ya lo habre visto todo, jeje.

  3. diciembre 19, 2007 en 8:50 pm

    No es el hecho de que la haya encontrada mas barata, que también, si no que en realidad a mi no me ha costado nada ya que era un dinero que tenía pero solo disponible para cacharreo 🙂
    En CompuSpain está a 311€

    La Wii no la vendo que también me da muchos ratos de diversión a mi y a mis colegas.

    Y no me he pasado a Güindous!!! ¿eh? solo voy a usar su consola, en mi PC solo corre Ubuntu 🙂

  4. diciembre 20, 2007 en 3:16 pm

    Eh, vendemela y te hago un favor…. que seguro que al final acabas volviendo a bindos. Ademas, quiero jugar al CAll of Duty 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ademas de todos los juegos que tú has dicho.

  5. diciembre 20, 2007 en 4:04 pm

    eso de “… y te hago un favor” te ha quedado un poco gay ¿eh? jajajaja

    ¿que tipo de favor guapoooo? jejejeje

    Aunque parezca mentira, tengo tiempo de jugar a to las consolas que tengo no preocuparos

    😄

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
