Inicio > Humor, Sociedad > Harto de las ofertas telefónicas

Harto de las ofertas telefónicas

noviembre 28, 2007

Yo no se que pasa últimamente con las compañias telefónicas, tanto de fijo como de moviles, que no dejan de llamar y molestar insistentemente con sus absurdas ofertas y artimañas. Me llaman todas y a todas horas, la única que falta es yoigo pero seguro que pronto se apunta al carro…

Que si me quiero cambiar el WIFI que si me van a regalar un router que está preparado para más velocidad… pero vamos a ver, si el router es lo de menos, si el mas barato podría ir a 100 megas si quisierais vosotros mamones.

Lo último fué ayer mismo, me llamaron a medio dia (que suele ser su hora preferida para molestar) de Orange.

Fué algo así:

Telefonista: Buenas tardes ¿es ese el 95xxxxxxx?

Yo: Si ¿quien es? (me entraron ganas de decir ¡tu sabrás a que teléfono estas llamando!)

Telefonista: Le llamamos de Orange por que ha sido elegido para una increible oferta. Debido a estas fiestas que se aproximan le vamos a regalar 3 teléfonos moviles de última generación ¿como se llama usted?

Yo: Nacho… (Me dices que he sido elegido y no sabes ni como me llamo cacho perr….)

Telefonista: Pues señor Nacho como le decía, le vamos a regalar 3 estupendos teléfonos moviles de última generación… (y se queda callada, no se si esperando alguna reacción mia)

Yo: …. (sigue hablando perr… si ya se de que pie cojeas)

Telefonista: ¿oiga?

Yo: Si, si, siga usted contándome… (si ya se que hay truco joia o que te crees)

Telefonista: Pues eso le vamos a regalar los moviles y lo único que le pedismo es que los use, como le vamos a dar unos moviles tan buenos pues tiene usted que lucirlos… no tiene que pagar nada solo le pedimos que consuma al menos 7 euros al mes pero no tiene ni cuota mensual ni nada.

Yo: (mira tu que lista…) O sea que lo que me está ofreciendo es un contrato normal y corriente con el gasto mínimo acostumbrado y un teléfono de regalo… vamos lo que yo me podría sacar en cualquier momento si necesidad de que me llamen a mi casa a la hora de la siesta…

Telefonista: (ya un poco cortada) Bueno… hombre no… pero no te regalan un telefono.

Yo: ¿Como que no? En cualquier oferta de contraro siempre hay terminales a 0 euros u otros mejores por poco dinero.

Telefonista: ¡pero no son tan bonitos como los mios! ¡estos tienen mp3!

Yo: …. (uy ¿como el 99% de los telefonos que se venden hoy día? si me dices que tiene Wifi y GPS a lo mejor sería algo especial pero… ¿mp3? pfff)

Yo: Bueno mire… dejelo, no es mas que una oferta de paso a contrato normal y corriente como cualquier otra solo que disfrazada de regalo navideño. Buenas tardes señora….

Telefonista: No… Bueno… Adios.

¿De verdad que esperan conseguir con estas llamadas aparte de hacerme perder el tiempo? ¿Es que esta gente solo vive de los engaños con bonitas palabras?

Es como si a mi me llaman de la mercedes y me dicen que me regalan un SLK gratis… que solo tengo que firmar un papelito en el que dice que voy a dar 500€ to los meses pero de consumo mínimo oiga.. ni cuota ni letra ni nada 🙂

Ay señor, señor…

Categorías:Humor, Sociedad Etiquetas: , ,
  1. noviembre 30, 2007 en 2:06 pm

    Dios que bueno!!!! Joe, el que haya hecho el argumentario es un friki del cine. Es genial!!! Hay un corto, que se llama “Allanamiento de morada”, que protagoniza Eduardo Noriega, y que por cierto recomiendo mucho, sobre un par de vendedores de enciclopedias de estos que van casa a casa. Pues justo cuando la mari está dudando le dicen esa misma frase de: “lo único que le pedimos es que los use, como le vamos a dar unos moviles (enciclopedias en el corto) tan buenos pues tiene usted que lucirlos (usarlas)…”

    Te lo juro, el corto es muy bueno y se usa incluso en procesos de selección de empresas y en técnicas de venta y marketing en masters, pero es que esa frase….. jejejej. Por cierto, en las redes p2p “dicen” que está disponible para su descarga de uso privado.

  2. noviembre 30, 2007 en 2:08 pm
  3. noviembre 30, 2007 en 2:37 pm

    Interesante jeje a ver si lo veo cuando llegue a casa.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
