Inicio > Cine, Humor > Películas indias bizarras

Películas indias bizarras

noviembre 8, 2007

Si ya las películas turcas que ya comenté por aquí hace tiempo eran totalmente bizarras, estas “superproducciones” indias no se quedan atrás.

Atentos a esta pelea al estilo de las mejores películas de samurais 🙂

Y no os perdais esta recopilación de escenas de películas de acción. (Yo me quedo con la escena del caballo ¡increible!)

Categorías:Cine, Humor Etiquetas: , ,
  1. noviembre 8, 2007 en 7:22 pm

    la del caballo ya es clasica, eso me suena mas a parodia.
    Saludos!

  2. Jose Manuel
    noviembre 10, 2007 en 7:03 pm

    Me he memorizado los movimientos de este tipo que parece el hermano gemelo del “Makinavaja” para usarlos en mi proxima pelea… que tiemblen mis jefes!

  3. Guada
    julio 26, 2008 en 10:05 am

    Hola. cuento q es la primera vez q hago esto… mi novio es el q se dedica a las pelis, yo mas ala musica, pero quiero ver peliculas raras, no negativas … q no me hagan sufrir” todo el tiempo sin tener un porque, que tenga un buen final, profundo, si sufri tanto…no que terminen dandotela x el orto , por el culo…se dice x ak en argentina amigo! tampoco romannnnce, me gusta de todo hasta el terror suspenso pero del bueno… no me asustan nenas muertas saliendo de la tele… muy poca creatividad!
    Lo de las pelis hindus me matode risa… podes creer q publican casi mas creo q eeuu? chaaa q les sobra las plata a los indios… bueno nuca vi nada de ellos… sialguien sabe de alguna buena…. rara-q no salga en cartela-no importa si son pelis independientes o no…
    noquiero estrellas de hollywood poniendo sus mejores poses todo el tiempo… pero si saben de alguna que safe-valga un poco… mejor. Gracias!saludos…

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
