Inicio > Tecnología, Videojuegos > Por fin un cable VGA para Wii

Por fin un cable VGA para Wii

septiembre 26, 2007

Ya era hora! Mis ruegos han sido escuchados.

Parece ser que VDigi Electronics ha puesto a la venta un cable VGA para Wii que no necesita alimentación externa ni leches raras, se enchufa al monitor y a JUGAR!

Yo espero que se pueda comprar pronto por aquí por que odio tener que depender de que no haya nadie ocupando la TV para echarme unos vicios cuando me apetezca, teniendo un TFT cañero panorámico de 19″ en mi cuarto.

Por lo que se lee en su web es compatible con las versiones JAPO y UK de la consola… pero bueno aunque no especifiquen que sea compatible con la versión europea me supongo que si lo será.

Es capaz de correr juegos a 480p así que mucho mejor que los VGA Box esos que se venden por una pasta y después no dejan de dar pantallazos y problemas.

Además el cable tiene para conectar a los altavoces de tu PC para el audio, han pensado en todo.

Fuente original: The Gamer Gene

ACTUALIZACIÓN 13 – 03 – 08

Me he pillado un cable VGA para Wii en hardcore-gamer que no se si es este mismo pero se le parece una barbaridad 🙂

El cable a mi me funciona relativamente bien, aunque he leido opiniones de otros usuarios que han tenido problemas en sus monitores.

A mi me funciona en mi TFT de 19″ panorámico, aunque solo se ven los juegos que están a 480p. Y no me da imagen a la pantalla completa, dejandome en negro 1 cm de borde a cada lado, que apenas se nota pero… no es lo ideal claro.

Categorías:Tecnología, Videojuegos Etiquetas:
  1. octubre 19, 2007 en 2:08 pm

    a ver si es verdad que se empieza a vender aquí..

  2. Rogues
    marzo 13, 2008 en 6:02 pm

    Informate un poquito más, porque el cable si tiene pantallazos y problemas. En Europa tendría bastantes incompatibilidades con algunos juegos de cube o puede que hasta wii, aunque funcionase. A parte de ser realmente caro.

  3. marzo 13, 2008 en 6:41 pm

    Rogues he actualizado la noticia por que me he pillado uno y ya comento que solo funciona bien con los juegos que dan 480p de imagen, por eso fallan la mayoría de los juegos de Cube.

  4. pekpekenia
    junio 24, 2009 en 1:05 pm

    buenas!!

    me acabo de comprar la wii y me gustaria conectarla a la pantalla del pc como se esta hablando, pero veo k los ultimos comentarios sobre el vga son de hace bastante tiempo y no son muy buenos, alguien sabe algo nuevo???es urgente please!!
    saludos

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
