Inicio > Videojuegos > Star Wars: The Force Unleashed saldrá para Wii !!!

Star Wars: The Force Unleashed saldrá para Wii !!!

septiembre 18, 2007

Wiii !! Digooo Siiii !!! No se me metía en la cabeza como es que iban a hacer un nuevo juego sobre la saga de Star Wars he iba a salir en todas las consolas menos en la que más provecho se le puede sacar al manejo del sable laser.

Pero parece que el impresionante ritmo de ventas que lleva la consola de nintendo les ha hecho recapacitar. PODREMOS BLANDIR NUESTRO SABLE LASER CON EL WIIMOTE !!!

En DsWii daban la buena noticia.

Mmm ya me estoy imaginando dando sablazos al aire y sonando por el micro del wiimote ese sonido característico ziummmm, ziummmm….

Dios… esto va a ser mejor que el sexo…

Os dejo el impresionante trailer de este juegazo que desde hoy ya no me dejará dormir tranquilo por la noche hasta tenerle en mis manos.

Categorías:Videojuegos
  1. Jose Manuel
    septiembre 19, 2007 en 1:45 am

    ¿Que este juego sera mejor que el sexo? Venga ya Nacho, ni que fuera la primera vez que blandes “tu sable laser”… jeje

  2. septiembre 24, 2007 en 12:26 pm

    ¿MEJOR QUE EL SEXO?
    Recomendacion : cambia de novia o prueba nuevas posturas al menos.

    Pd. Friki! que eres un friki! 😄

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
