Inicio > Actualidad, Política, Sociedad > novasatenerunacasaentuputavida.com lanza un reto… Record mundial de gente gritando !!!

novasatenerunacasaentuputavida.com lanza un reto… Record mundial de gente gritando !!!

septiembre 6, 2007

La plataforma V de vivienda lanza un reto, batir un record  mundial de gente gritando.

El próximo Sábado día 6 de Octubre delante del ayuntamiento de tu ciudad grita con fuerza ¡¡¡ NO VAS A TENER UNA CASA EN TU PUTA VIDA !!!

No faltéis, que no digan que nuestra generación no se moviliza, no permitamos que los sinvergüenzas del ladrillo se enriquezcan a nuestra costa. No compres a estos precios, ¿comprarías una barra de pan a 50 euros solo por que todo el mundo la vende a ese precio y además te dicen que va a seguir subiendo? Aguanta y verás como la burbuja se cae por su propio peso.

Espero veros a todos delante de vuestro ayuntamiento el próximo día 6. No me falléis.

Puedes ver la cuenta atrás de dicho acontecimiento aquí.

Anuncios
Categorías:Actualidad, Política, Sociedad
  1. septiembre 6, 2007 en 8:01 pm

    No he pinchado los enlaces porque ando liado ahora, pero debo entender que es el ayuntamiento de Sevilla, no?

  2. septiembre 7, 2007 en 8:28 am

    Bueno delante del ayuntamiento de la ciudad de cada uno. En el caso de los sevillanos pues en el de sevilla y en el caso de otra ciudad pues en su respectivo ayuntamiento.

  3. cecilia
    septiembre 13, 2007 en 2:46 am

    hola que tal

  4. Jose Manuel
    septiembre 19, 2007 en 1:41 am

    Me parece una chorrada. Si la cuestion es protestar para que nos tomen en serio, no creo que esa sea la manera mas adecuada. Si ya nos toman a pitorreo como les sale del… ladrillo, imagina si hacemos eso. Las cosas se hacen de otro modo.

  5. septiembre 19, 2007 en 9:29 am

    Verás. Estas cosas se hacen así no por el ánimo del cachondeo o de hacer una gracias. Se busca hacer algo chocante por que si no los medios de comunicación convencionales no se hacen eco de la noticia… y ni aun así, siendo un tema tan importante y habiendo buscado algo llamativo para llamar la atención de la prensa tradicional… ni tan siquiera así un puto telediario se ha dignado a hablar de este tema.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: