Inicio > Software, Tecnología > Televisión por Internet

Televisión por Internet

agosto 31, 2007

De un tiempo a esta parte han aparecido muchos programas que facilitan la tarea del visionado de la televisión a través de internet y las redes P2P. Antes había que lidiar con extraños programas en chino, buscar parches en oscuros foros y demás para ver algún partido de gratis en el PC pero ahora la tarea es mucho más sencilla y con alguno de estos programas vamos a poder ver nuestros canales de televisión favoritos prácticamente en tiempo real.

Joost es de los primeros que salió, es de los mismos creadores del conocido KaZaA con lo que se le supone un cierto nivel de calidad. En Fayerwayer hicieron un análisis interesante que podéis ver aquí.

Así mismo, aparecieron a posteriores Babelgum y WiTV los cuales también tienen sendos análisis en el blog anteriormente comentado, aquí y aquí.

El último que quizás sea el que más recomiendo por su facilidad de uso es Zatoo el cual mi amigo Txema ya comentó en su blog hace algún tiempecito.

Como veis hay mucho donde elegir. La cuestión es probar y quedarse con el que mas nos guste. Eso si… recordad que dependemos de las pésimas, ultralentas e hipercaras conexiones a internet de nuestros gran país así que no esperéis calidad HDTV en tiempo real 🙂

Anuncios
Categorías:Software, Tecnología
A %d blogueros les gusta esto: