Inicio > Actualidad, Deporte y Ocio, Sevilla F.C., Sociedad > Antonio Puerta descansa en paz.

Antonio Puerta descansa en paz.

agosto 29, 2007

En el fatídico día del 28 de Agosoto de 2007 muere Antonio Puerta. Jugador del Sevilla F.C. dos veces campeón de la copa de la UEFA, campeón de la Supercopa de Europa, campeón de la copa de España, campeón de la supercopa de España e internacional por la selección Española.

Se da la circunstancia de que iba a ser padre en un par de meses y su compañera, sus familiares y su afición lo lloramos y le recordaremos por siempre.

Descansa en paz amigo.

Dejo un par de videos con los dos momentos más emocionantes que recuerdo de este gran jugador y mejor persona, el golazo al Shalke 04 que nos dio el pase a nuestra primera final de la copa de la UEFA y el jugadón que se hizo él solito regateandose a medio equipo del Barcelona.

Anuncios
  1. agosto 29, 2007 en 9:52 am

    es lamentable la noticia a veces uno no se explica como esque una persona y siendo esta un deportista que se supone esta en buena forma le suceda esto

    pero pues uno nunca sabe cuando le toca

    descance en paz.

  2. agosto 29, 2007 en 1:34 pm

    Nada tio, animo. La verdad es que ha sido un palo para todo el mundo, fijate que hasta Lopera lo ha sentido. Se le veia buen chaval y un gran jugador. Es una pena que con un futuro tan brillante por delante y tan joven haya pasado algo como esto. Lo que no entiendo es que un deportista de elite pueda morir en estas circunstancias. Como no lo han detectado los servicios medicos antes? Como no se ha podido recuperar si se supone que es un atleta…. ? En fin, ya pasó y nada se puede hacer. Animate, que esas cosas pasan y hay Sevilla FC para rato.

    Un abrazo tio.

  3. agosto 29, 2007 en 2:44 pm

    Gracias tio. La verdad es que por lo que han comentado parece ser que es una enfermedad bastante dificil de tratar y que se da en muy pocos casos. Al menos el que se haya ido ha hecho que en Sevilla nos demos cuenta que la vida es un bien muy preciado y que malgastarlo en peleas y rivalidades absurdas no tiene sentido.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: