Inicio > Cine, Humor > Simpsonizate !

Simpsonizate !

julio 23, 2007

Aquí me teneis a mí Simpsonizado 🙂

 

Nacho Proy Simpsonizado

 

¿A que esperas para hacer tu lo mismo? Puedes hacerlo en la página oficial de la película de los Simpsons. Pincha arriba donde pone “Create Yout Simpson Avatar”

Categorías:Cine, Humor
  1. Jose Manuel
    julio 24, 2007 en 5:56 pm

    Vaya, que vientre mas plano tienes en el dibujo… ejem! xD

  2. julio 25, 2007 en 12:37 am

    JAJAJA hombre un poco de barriguilla cervecera no me hubiera venido mal en el dibujo para ser mas realistas XD

  3. ivan
    julio 26, 2007 en 5:19 pm

    ha visto a pacoooo???

  4. ruben dario mendieta
    agosto 2, 2007 en 3:31 am

    hola yo me quiero simpsinizar y no puerdo como puedo hacer .grax nos vemos

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
