Inicio > Gadgets, Tecnología, Videojuegos > Chewbacca presenta un nuevo modelo de PSP

Chewbacca presenta un nuevo modelo de PSP

julio 13, 2007

¡¡¡ Muy freak !!! El mismísimo Chewbacca aparece en una de las conferencias de Sony en la feria E3 para presentar un modelo especial de la nueva PSP Slim con la cara de Darth Vader por detrás jejeje

Dios yo quiero ese modelo !!!! Como es lógico y yo ya sabía que pasaría, me he comprado hace muy poquito una PSP, por lo que la ley de murphy ha entrada en juego y han decidido desde Sony sacar una revisión nueva de la consola justo después para darme por cul… (ojo no es una nueva versión, solo es la misma un poco mejorada)

De todas maneras no son muchas las diferencias, este modelo es un pelín mas delgado y pesa menos. Tiene los altavoces situados en la parte superior en lugar de la inferior, dicen que la batería dura algo más y por lo visto el lector de UMD es algo más veloz.

Pero ese modelo con la cara del mítico Lord Sith Darth Vader !!! YO LO QUIEROOOOO !!!!

PSP Slim Darth Vader Edition

Video en: GameTrailers.com

  1. ANDS
    julio 17, 2007 en 11:15 am

    ESTOY ASTA LO HUEVO DE ESTO DE SACAR DOS MODELOS DE CADA CONSOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
