Inicio > Humor, Sociedad > En veranito nos acojonamos con los puntitos…

En veranito nos acojonamos con los puntitos…

julio 11, 2007

Haz como ellos... no corras y ovlidate de las copasMe encanta ver las estadísticas de mi blog, sobre todo para ver como la gente llega a mi perqueño rincón de internet usando los buscadores.

Muchas veces me he encontrado busquedas muy curiosas y muy raras, pero en los últimos días estoy viendo que se repite mucho la mísma búsqueda “Consulta de puntos en la DGT” y todos llegan a un artículo que escribí en el blog hace bastante tiempo donde explicaba como se podían consultar los puntos disponibles. Parece que es llegar el verano y a todos nos entra el acojone ¿eh? ¿Que pasa que según los puntitos que nos queden vamos a correr mas o menos? Ya me veo la escena familiar… “Uyyy cariñito… estoy pelaito de puntos, este año ni tarifa ni chipiona ni ná de ná… nos quedamos en casita y nos remojamos en la placa ducha” XD

Señores!!! Hay que ser conscientes todo el año y no ahora que llega el verano.

Categorías:Humor, Sociedad
