Inicio > Actualidad, Política, Sociedad > Zapatero pone en su sitio a Rajoy en el último debate de la nación

Zapatero pone en su sitio a Rajoy en el último debate de la nación

julio 5, 2007

Y de que manera… ya era hora de decir las cosas claras. Estoy totalmente deacuerdo con el discurso de Zapatero que ha bapuleado en el debate a un Rajoy que venía otra vez con la misma cantinela de siempre… ETA, ETA y ETA…

Recomiendo verlo entero.

El PP solo ha tenido un discurso este año, hablar una y otra vez del terrorismo y usarlo como arma política para ganar votos y desgastar al gobierno. Pues ya está bien hombre ¿acaso no es verdad que TODOS los gobiernos han hablado y buscado pactar con ETA? ¿incluido por supuesto el gobierno de “Ansar“? Seguramente el gobierno de Zapatero es el que menos se han escondido ¿hay que castigarlos por haber sido los más sinceros y abiertos?

Usar como arma política el terrorismo es despreciable y espero por el bien de nuestro país que se les de una lección en las proximas elecciones a “Rajoy and company” y espero ver un cambio muy profundo en la forma de hacer política del partido popular.

Anuncios
Categorías:Actualidad, Política, Sociedad
  1. Jose Manuel
    julio 5, 2007 en 6:41 pm

    Jojojo vaya como se ha soltao la melena el ZP. Normal coño, imaginate un tio detras tuya reprochandote a diario que si eres un embustero, que si te alias con ETA… por favor, la de mentiras que suelta el Rajoy por la boca. ¿Este tio de verdad se cree que los españoles somos tontos? Que por mucho que repita esas majaderias no nos las vamos a creer… cansino!

  2. julio 6, 2007 en 8:40 am

    UTE ETA ETAfando ETA NAZIon. Mire Ushtedd!

    Que peseos que se ponen con lo de ETA una y otra vez… Desde luego proponer cosas bien poquitas…

    Un año mas que le vapulea, digan lo que digan los diarios de su ideologia.

  3. julio 6, 2007 en 11:35 am

    Jeje desde luego sería para hacer otro post analizando los diferentes puntos de vista de cada periódico según ideologías, cada uno lo ve como le da la gana desde luego… pero vamos que esta vez está bastante claro quien ha ganado.

  4. julio 30, 2007 en 5:41 pm

    Sin ánimo de polemizar, desengañate, Nacho… veo que “te tira” el amigo ZP. Desde mis casi 40 tacos de “ilusiones”, solo te puedo decir: TODOS LOS POLÍTICOS SON IGUALES, nefastos, incompetentes, mentirosos, no se salva ninguno. Pero en fin…

    Eso si lo tengo claro, se habrá muerto Polanco, pero los medios de comunicación siguen MONOPOLIZADOS por el “PriSOE”. La balanza está muy descompensada… “Fedegico” y Pedro J. no pueden contra todos los demás. XD
    Saludetes amigo.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: