Inicio > Videojuegos > Nuevos Videos de Fifa 08 para Wii, Zelda DS y Final Fantasy Crystal Chronicles Ring of Fates también para DS

Nuevos Videos de Fifa 08 para Wii, Zelda DS y Final Fantasy Crystal Chronicles Ring of Fates también para DS

julio 2, 2007

Juegos nuevos y jugositos para Wii y DS. Os traigo trailers calentitos de Fifa, Zelda y Final Fantasy Chrystal Chronicles.

El primero que os pongo es una entrevista que le han hecho a uno de los desarrolladores de EA sobre el Fifa 08 de Wii. Se ven escenas de “gameplay” donde veremos por ejemplo sacar de banda usando los dos mandos sobre nuestras cabezas, o sacar una falta con el wiimote.

Ahora nos vamos a la DS, a la que se le vienen dos juegazos encima, el primero el Zelda Phantom Hourglass. En este video podemos ver la pelea con un “bos”

Y si os ha gustado el Zelda no se perdais el Final Fantasy Crystal Chronicles Ring of Fates, una pasada lo que se ve en el video. Me pregunto por que han tardado tanto en sacar juegos con esta calidad gráfica que como vemos se mueve perfectamente en la DS y es mucho mejor de lo que hemos visto hasta ahora en otros juegos. De nuevo se pone en evidencia el pasotismo de los desarrolladores que se esfuerzan 0,1 en exprimir el potencial gráfico de la portatil de Nintendo.

Categorías:Videojuegos
  1. julio 4, 2007 en 1:07 pm

    Joe, maldito Zelda de la wii, me tiene enganchado….

    Oye nachete, te voy a hacer un comentario a ver que te parece. Creo que hay que navegar demasiado para llegar a la informacion, da un poco de apariencia de que no es muy manejable. Lo mismo si en la primera pagina aparecieran 5 entradas o asi, es que aunque haya un entradas recientes, lo veo espeso. Pero es solo una opinion despues de unos dias navegando por el theme. Es bonito y rompedor, pero hay poca manejabilidad, en mi opinion. Espero que no te moleste que te lo diga.

    Saludetes!

  2. julio 4, 2007 en 1:27 pm

    No hombre, como me va a molestar jeje
    Si, yo tampoco estoy muy convencido con el theme. Seguramente lo cambiaré de hecho quiero hacerme una cabecera personalizada y cuando lo tenga cambiaré el theme para ponerla. Este está nuy bien y se vé muy modernillo y eso pero a mi tampoco me gusta que solo se vea la última noticia.

  3. julio 5, 2007 en 9:06 am

    Este es menos espectaular, pero mucho mas practico. Aun asi esta chulo, eh? Lo importante, no es tanto el diseño (siempre) sino que la gente pueda entrar y navegar, que se queden un rato viendo cosas y que vuelvan otra vez. Seguro que con este theme tienes muchísimas más posibilidades.

  4. julio 5, 2007 en 9:10 am

    A ver, a ver… 🙂
    Solo me queda sacar un poco de tiempo y personalizar la imagen de la cabecera como te comenté cuando la tenga ya me comentarás jeje

  5. mayo 4, 2008 en 12:47 am

    oe sabes soy de salamanca aqui en la cuarta region y savi que quiero el juego de psp 2 tu por casualidad no lo tienes para venderlo?????

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
