Inicio > Videojuegos > Juegazos a porrillo de Dragon Ball

Juegazos a porrillo de Dragon Ball

junio 27, 2007

DragonBall

He descubierto la web de El Mundo de Dragon Ball donde hablan del universo de este mágnifico Manga que todos hemos disfrutado mucho en nuestra infancia (y ahora también cuando lo pillo alguna mañana en CUATRO jejeje)

El caso es que he visto que en esta web tienen una sección con roms de Megadrive, SuperNintendo, Game Boy Advance…. de todas las plataformas donde han salido juegos de Goku. Yo ya me he bajado dos de aventuras de GBA para jugarlos o en mi NDS o en mi GP2X o en mi PSP (si lo sé soy un frikazo jajaja) creo que los probaré en la GP2X ya que el emulador de GBA funciona de fábula y la pantalla es mas grande que en la NDS (donde funcionaría de forma nativa), el de PSP creo que no funciona muy bien por lo que he leido, aunque no lo he probado…

También hay un par de juegos de peleas para el MAME por lo que podeis disfrutarlos en vuestros ordenatas (o GP2X o PSP que también tienen buenos emuladores de MAME jejeje)

Categorías:Videojuegos
