Inicio > Informática, Tecnología > Librosweb, colección de libros grauitos y libres sobre programación Web

Librosweb, colección de libros grauitos y libres sobre programación Web

junio 13, 2007

Hace poco he descubierto librosweb un sitio donde se publica bajo licencia CC una colección de libros sobre diseño web (html, xhtml, css, ajax, javascript, php…) vamos un lujazo para los que queremos empezar en el mundillo de la Web 2.0

Son muy sencillos y amenos de leer y empiezan desde el nivel más básico.

Yo he hecho mis pinitos con HTML y PHP pero lo tengo olvidado desde hace un par de años o más y ahora quiero volver para mejorar los conocimientos que adquirí en su día y ampliarlos con el uso de las hojas de estilo y el javascript.

¿Alguien conoce y me recomienda otros sitios como este? ¿manuales? ¿libros? ¿apuntes? ¿programas?

Categorías:Informática, Tecnología
  1. junio 13, 2007 en 4:05 pm

    Yo más que libros lo que te recomiendo es que te pongas a picar código directamente, haz una aplicación web sobre cualquier cosa, comienza por algo sencillo y conforme te vayan saltando dudas o problemas mira en foros, blogs, tutoriales etc. Esta para mi es la mejor forma de aprender.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
