Inicio > Humor > Palabras difíciles de pronunciar borracho

Palabras difíciles de pronunciar borracho

mayo 29, 2007

Lo he visto en Gran Angular que a su vez lo han visto en El Pito Doble pero es tan bueno que he tenido que ponerlo aquí 🙂

Palabras que son difíciles de decir cuando estás borracho:

  • Innovativo
  • Preliminar
  • Proliferación
  • Solidaridad
  • Cilantro

Palabras que son MUY difíciles de decir cuando estás borracho:

  • Específicamente
  • Constitucional
  • Disociación
  • Transustancial

Palabras que son IMPOSIBLES de decir cuando estás borracho:

  • Gracias, pero no quiero acostarme contigo
  • No, yo ya no quiero beber más
  • Gracias, pero esta variedad de alcohol no me gusta
  • Lo siento, pero tú no eres mi tipo
  • ¿Una hamburguesa? No, gracias
  • Buenas noches agente; hermosa noche, ¿verdad?
  • No quiero pelearme contigo
  • Oh, no, no podría. Nadie me quiere oir cantar
  • Gracias, pero ni siquiera voy a intentar bailar; no tengo coordinación
  • ¿Dónde habra un water? Me niego a mear en la calle
  • Me tengo que ir a casa, porque tengo que madrugar para ir a trabajar

Y ya de cosecha propia yo añadiría… palabras que SEGURO dirás cuando estes borracho:

  • Ya hace rato que no bebo seguro que no me da positivo.
  • Voy a meá.
  • Voy a méa. (solo 5 minutos después)
  • Amo a tomá la penúltima.
  • Te quiero tio!
  • (A la mañana siguiente y con el cebollazo en la cabeza) Ya no bebo nunca más !!!

ACTUALIZACIÓN: Aportaciones de Pepelu y DeathMetal

  • La ultima vez que me lio con una tia tan fea!!!
  • Tranquilo estoy bien
  • Eh, que yo controlo
  • Va, invítate a algo. (maldito gorrón)

ACTUALIZACIÓN: Aportaciones de svodoba y Jose Manuel

  • ¿Alguien sabe dónde hay un after por aquí?
  • Killo deja de beber que te estas poniendo borroso…
Categorías:Humor
  1. Pepelu
    mayo 29, 2007 en 5:17 pm

    Otra mas que no se quien la habra dicho….. jeje

    La ultima vez que me lio con una tia tan fea!!!

  2. mayo 29, 2007 en 5:19 pm

    Jaja si esa también la he oido mas de una vez.

  3. mayo 29, 2007 en 6:24 pm

    Jejeje la verdad es que es muy bueno.

    De las de SEGURO también podría aparecer:
    “Tranquilo estoy bien”
    “Eh, que yo controlo”
    “Va, invítate a algo.” (maldito gorrón)

  4. mayo 29, 2007 en 6:26 pm

    Jeje voy a ir ampliando las de SEGURO con vuestras aportaciones XD

  5. mayo 30, 2007 en 5:39 pm

    Ayer comenté aquí y no ha quedado…. 😦 Pero bueno, venia a decir que otra frase:

    ¿Alguien sabe dónde hay un after por aquí?

    Yo la he oido muchas veces… y nadie lo sabe nunca jejeje.

  6. Jose Manuel
    mayo 31, 2007 en 5:38 pm

    Yo añadiria mi frase favorita (de uso propio), la mitica:

    Killo deja de beber que te estas poniendo borroso…

  7. junio 10, 2007 en 11:02 pm

    XD DIos!

    XD tenéis toda la razón del mundo!

    lo peor de todo es reconocer que las has dicho alguna vez!

    aunque solo sean un par de ellas….

  8. Juan manuel
    febrero 12, 2009 en 10:58 pm

    palabra rara desconasorare

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
