Inicio > Tecnología, Videojuegos > Juegos de WiiPlay rechazados en el último momento

Juegos de WiiPlay rechazados en el último momento

mayo 28, 2007

Parece ser que el WiiPlay iba a llevar mas juegos de los que trae en la versión comercializada, por una razón o por otra no llegaron a la versión final. En este video pueden verse algunos de esos juegos. (Pinchad en la imagen para ver el video)

Bueno lógicamente es una coña hecha por un grupo de gente con un “taco de arte” en fin hay mucho colgao suelto jejeje

Categorías:Tecnología, Videojuegos
  1. mayo 28, 2007 en 5:04 pm

    Joe, yo empecé el Zelda el finde semana y después de la primera gran sorpresa me quedé flipao. Hace poco le puse el chip, pero desde luego creo que ha sido un acierto, ahora tengo tantos juegos para probar que no encuentro el momento. Muy chula la wii esta, la verdad. No me la esparaba tan bien en un primer momento.

  2. mayo 28, 2007 en 5:29 pm

    No sabía que tenias una Wii jejeje bienvenido al club.

    El Zelda es la leche. Yo los que mas juegos son ese y el WiiSport con los colegas.

    La verdad es que es una consola muy divertida.

    Y están preparando muy buenos juegos, creo que lo mejor está por llegar. ¿Has visto el trailer del FF Crystal Chronicles? Es la LECHE !!

  3. junio 10, 2007 en 11:03 pm

    A mi el wiiplay no me dejó un buen sabor de boca…

    ¿será que aún no lo he podido probar?

    Felicidades por el blog!
    Nos leemos!

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
