Inicio > Informática > Contra el SPAM, usa MIERDAMAIL

Contra el SPAM, usa MIERDAMAIL

mayo 28, 2007

Una de las causas fundamentales por las que petamos nuestras direcciones de correo de SPAM es que la usamos para darnos de alta en las numerosas páginas de descarga de torrents, elinks, pando, porno sado-maso-gay, etc…

Claro, si queremos obtener un usuario y una contraseña para usar sus servicios necesitamos dar nuestro correo al registrarnos para que nos mandan las password o le confirmemos la activación de la cuenta.

Estas páginas necesitan de alguna manera de autofinanciarse… no viven del aire… y normalmente además de con la publicidad, se financian enviando spam que tu al registrarte estás aceptando obligatoriamente.

Para evitar esto podemos hacer uso de cuentas de correo temporales que se crean al momento y desaparecen al poco tiempo de ser creadas, pero que duran lo suficiente para que te llege el mail de confirmación de registro y tu cuenta se quede libre de basura.

Hay muchas cuentas de este tipo, pero la que me ha llamado más la atención es mierdamail por su curioso nombre y por ser española 🙂

Desde ahora ya está en mis favoritos y la usaré siempre que necesite una cuenta de correo para algún registro.

Visto en: Bitelia

Anuncios
Categorías:Informática
  1. mayo 29, 2007 en 10:06 am

    Muy buena idea, pero le veo un problema y es que si esto del mierdamail termina por hacerse famosos, muchas páginas no te dejarán darte de alta si pones como dirección de email un correo de este tipo. Al mismo tiempo se me ocurre otra pregunta, que pasará cuando las páginas en las que nos registramos nos envién correos con publicidad o mierdas-varias y noten que estos correos no existen ??, eliminarán nuestras cuentas ?

  2. mayo 29, 2007 en 10:12 am

    Hombre en principio no creo que tengan ese nivel de control. Pero es un mal menor te das de alta con otra cuenta, o incluso usando otro servicio de estos de direcciones falsas y vas tirando 🙂

  3. mayo 29, 2007 en 1:48 pm

    Y si te das de alta en algun sitio que te interesa y luego te mandan alguna notica de update o cambio de condiciones o algo y no lo lees???? Yo por lo general uso gmail, porque tiene la ventaja de que crece a cada segundo. Y para el resto de cosas, si son un poco chungas pongo la direccion de mi dominio, que ahi puedo filtrar bien y que a las malas puedo cambiarla. Se me acaba de ocurrir que me voy a crear una cuenta como la de mierdamail pero en svodoba.com, algo asi como registros, y si me molestan mucho, me la calzo.

    La verdad es que es un coñazo el spam. Menos mal que el wordpress lo filtra bien con su plugin adecuado…

  4. junio 10, 2007 en 11:03 pm

    ¡La idea es la bomba!

    Pero habria que perfeccionarla, como planteamiento me ha encantado!

    xD Yo tengo un par de mails que añadiria!

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: