Inicio > Humor, Sociedad > Cervezas, cubatas y barbacoas ¡¡ la mezcla mortal !!

Cervezas, cubatas y barbacoas ¡¡ la mezcla mortal !!

mayo 4, 2007

Un amigo o debería decir ex-amigo 🙂 Me ha sorprendido subiendo ESTO a youtube.

Aunque uno de los protagonistas se llame Nacho no tiene nada que ver conmigo.

Bueno vale si tiene que ver conmigo.

Pero estaba bebido.

Cansado.

Tenía hambre.

De pequeño me caí de la cuna…

PD: Si lo sé… es lo más petético que habeis visto nunca.

PD2: Estoy deseando ver los comentarios en youtube poniendonos de capullos para arriba :þ

PD3: Pero que coño… nosotros nos lo pasamos allí del carajo.

Categorías:Humor, Sociedad
  1. Jose Manuel
    mayo 4, 2007 en 11:14 pm

    Creo recordar que fueron (para 3 tios) 21 litros de cerveza y una botella de Legendario lo que callo aquel fin de semana borroso… eres una mala influencia Nacho.

    Ya me lo decian mis padres la primera vez que te vieron, jajaja

  2. mayo 7, 2007 en 4:16 pm

    Vaya vaya. Eso es lo que hace la juventud sevillana hoy en día??? Desde luego….. Así que el Sevilla pierde luego con el Madrid 😉 jajaj.

    Joe, recuerdo las barbacoas que nos metiamos en el chalet del Coji, con ciento y la madre. Si es que no puede salir nada bueno de ahí, jejejeje.

  3. mayo 7, 2007 en 10:58 pm

    No urges en la herida svodoba !!! 😦

    Esta era una barbacoa mas íntima, reunión de machos ibéricos para beber y jugar a la consola todo el finde básicamente 🙂

  4. carlitosreina
    mayo 14, 2007 en 12:22 pm

    Yo sé qué es lo que te pasó realmente. De pequeño te caiste en una marmita llena de pastillas para prender carbón.

    ¡¡Seréis borricos!! ¡¡Si teníais ma´s pastillas que carbón!! Así vale lo que vale el barril de crudo. Y no me refiero a la cerveza cruda, no 😛

    Ea, a pasarlo bien, como se merece la vida.

    Carlos

  5. mayo 17, 2007 en 2:34 pm

    Borracho!
    😀

    nada, lo que se hace en las barbacoas y fiestas con los colegas entra dentro del secreto profesional, como el secreto de confesion y el de medico-paciente (y se deberia incluir el de informatico-usuario, que a veces se ven cada cosa que…)

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
