Inicio > General > Susto gordo con mi blog

Susto gordo con mi blog

mayo 3, 2007

Anoche fui a meterme en mi blog para ver si escribía un poquillo sobre algo cuando me encuentro un mensaje de wordpress diciendo que me han cerrado el chiringuito !! Que mi blog había sido borrado o cerrado debido a incumplimientos de sus normas y tal…

Menuda sorpresa desagradable que me llevé.

Escribí rápidamente al servicio de soporte de wordpress y su respuesta no ha tardado en llegar, me han pedido disculpas y me han comentado que parece ser que el problema era con el copyright de algunos videos, pero… “ahora no veían ninguno pero que si los hubiera no estaría mal borrarlos”… literalmente… bueno literalmente no claro, a mi me lo dijeron en inglés pero yo lo traduzco 😄

El caso es que todos sabemos que youtube tiene muchos videos con copyright, los cuales algunas veces son borrados por petición de los dueños de sus derechos y muchos de nosotros que tenemos blogs los enlazamos sin mucha preocupación, no sabía yo que me iba a salpicar a mi en mi humilde rincón de internet la encarnizada lucha de los defensores de los derechos de autor.

Mi blog ha tenido mucho crecimiento desde su apertura. He alcanzado un pagerank de 5 y algunos días he tenido mas de 230 visitas. Lo cual para un blog personal como este supongo que no está mal. ¿Será que he tenido demasiado exito y hasta las grande corporaciones mundiales se fijan en mi? jejeje ¿lo proximo será una demanda de microsoft por injurias? ¿No voy a poder enlazar a videos de youtube a partir de ahora por miedo a que me vuelvan a cerrar el blog? ¿Es hora ya de comprarme un dominio propio?

En fin estas y otras respuestas se iran contestándo aquí o en otro sitio vaya usted a saber 🙂

Categorías:General
  1. mayo 3, 2007 en 10:02 am

    pues ya sabes,

    lo de tu propio dominio estaría bien, pero yo empezaba migrando de servidor de blog,

    yo no dudaria de quitar mis blog de blogspot.com si me hicieran algo parecido, aunque uno de ellos ya lo he pasado a domino propio (aunque generado tambien con blogspot.com)

  2. mayo 3, 2007 en 11:26 am

    Mejor que un dominio propio yo te recomendaria un servidor propio, un pc antiguo que tengas por casa o tu propio ordenador. Luego ya con un dominio de estos gratuitos de dyndns lo tienes todo solucionado.

  3. mayo 3, 2007 en 2:56 pm

    Hobre lo malo es que para eso tengo que dejar un equipo y una conexión a internet 24 horas encendidos. Me encantaría tener mi propio servidor y administrarlo por mimismo pero… no se no se…

  4. mayo 3, 2007 en 3:46 pm

    Yo tengo un hosting, como ya sabes, con una empresa de madrid (de hosting) y mi dominio propio. Puestos a denunciarte por violar copyrigths tambien te puede saltar, pero desde luego es mas dificil que te chapen el chiringuito. En cualquier caso yo procuro no poner cosas protegidas en mi blog, y si pongo algo alguna vez lo enlazo hacia fuera. Veras pocos mp3, por ejemplo, en mi blog, y los que pongo es porque puedo, si no, pongo el enlace y que cada uno haga lo que quiera.

    Joe, yo tambien me llevé el susto cuando vi tu blog caido, y como no habia estado me estaba preguntando qué habrías puesto, pajarillo….

    Oye, tus estadisticas estan muy bien, las mias no llegan aun a eso… 😦

  5. mayo 3, 2007 en 3:59 pm

    jejeje yo la verdad es q no se por que pueden haber pensado en cerrarme esto… lo mas “malo” que tengo puesto es el trocito de video de la princesa prometida y de la peli de monty python supongo… pero vaya… habrá sido un error supongo.

    Y lo de mis estadísticas es un poco de suerte, verás… el secreto de mi exito son las palabras clave con las que google me enlaza… puse una noticia curiosa llamada “pajillas solidarias” y todos los días tengo muchas visitas de gente que buscan en google “pajillas” y los enlaza a mi blog jajaja es que la gente es muy guarra. Pero nada más que por eso todos los días tengo unas pocas de visitas. Yo creo que buscar un buen título para un post es importante por que luego para que luego google te enlace y la gente acabe en tu blog.

  6. Emilio
    mayo 8, 2007 en 11:04 am

    Pues creo que te lo han cerrado por el video de la sevillana del hugo, la cual fué quitada de youtube.
    Saludos.
    P.D. Buenas estadísticas.

  7. mayo 17, 2007 en 2:47 pm

    A mi me amenazaron por un video que tenia del “pasalacabra” de homozaping con cerrarme la cuenta, y por supuesto, me borraron el video de youtube osea que andate con ojo chavalin.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
