Inicio > Deporte y Ocio, Sevilla F.C. > Messi? No gracias… yo tengo a Navas

Messi? No gracias… yo tengo a Navas

abril 19, 2007

Se le está dando mucha repercusión mediática al golazo de Messi que marcó anoche contra el Getafe.

Es un gran gol si, pero yo le he visto a Navas meter goles igual de bonitos o incluso mejores y no tienen tanta repercusión.

Ejemplos:

Anuncios
  1. M
    abril 19, 2007 en 3:07 pm

    Juassssss…no negaré que Navas es buenísimo,y esos goles también,pero…bueno.

  2. abril 19, 2007 en 3:48 pm

    Pues yo en serio te lo digo, y ya no centrandome en Navas si no en cualquier jugador… que en España tenemos la manía de menospreciar a jugadores de nuestro país frente a otros jugadores extranjeros, que nos creemos que por ser extranjeros ya son mejores y no les damos el trato que se merecen a muchos buenos jugadores patrios.
    Y sinembargo adoramos a fantasmones como Raul y Torres jejeje que país por Dios :p

  3. Jose Manuel
    abril 19, 2007 en 4:14 pm

    No voy a entrar en comparaciones, es un golazo buenisimo sin duda, pero tambien es que le han dejado entrar hasta la cocina. La diferencia es que a Navas nada mas dar 3 pasos con el balon ya le habrian pateado hasta las cejas. Todos los partidos le dan hasta en el carnet de identidad.

  4. abril 19, 2007 en 4:17 pm

    Exacto, las defensas saben que a Jesús Navas le pueden dar 30 patadas en la boca que quizás a la que haga 31 le saquen amarilla… a Messi no tienen cojones porque saben que a la primera van a la calle.

  5. abril 19, 2007 en 5:37 pm

    Vamos a ver, el primer gol que has puesto de Navas es la leche, aún así pienso que el de Messi, es mejor, ya que arranca bastantes metros más atrás, se va de más contrarios, llega hasta la línea de fondo driblando al portero y al final mete el gol con la derecha (su pierna mala) y casi sin ángulo. Después de esto, si ya nos ponemos a comparar un jugador con otro pues que quieres que te diga, Navas me parece muy bueno de verdad, pero veo a Messi un escalón por encima, sobre todo teniendo en cuenta como tiene la cabeza uno y como la tiene el otro. Es una pena que un excelente jugador como es Navas, tenga esos problemas, ójala los supere, para que lo podamos ver pronto en la selección y que demuestre que es un jugador de nivel mundial. Messi por suerte tiene la cabeza en su sitio, sabe lo que quiere y no se arruga.
    Por cierto, si a Navas le hubieran hecho una falta nada más comenzar la carrera seguramente tampoco habría hecho gol, no creeis ??, pero es que por esa regla de 3 no se terminaría nunca una jugada, no seamos demagógos por favor.

    Respecto a la presunta bola que se le da a los jugadores extranjeros en detrimento de los españoles, hay parte de razón, ya que tenemos cada paquete extranjero en nuestra liga que es para llevarse las manos a la cabeza, pero no se os olvide que llevamos años y años comiéndonos la mierda con la selección, que está repleta de jugadores españoles. El jugador español no es competitivo a nivel internacional, está más que comprobado.

    Salud y fiesta

  6. abril 19, 2007 en 5:44 pm

    Hombre… hay casos y casos… Villa es una máquina. Pero como él hay pocos.

  7. mua
    abril 19, 2007 en 10:04 pm

    creo que no podes comparar…

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: