Inicio > Religión, Sociedad > Las Tres Caidas en la Semana Santa de Sevilla

Las Tres Caidas en la Semana Santa de Sevilla

marzo 28, 2007

Aquí pongo un video real de la Semana Santa Sevillana para congraciarnos por el video anterior 🙂

Cristo de las Tres Caidas de la hermandad de Triana

Categorías:Religión, Sociedad
  1. pablo medina
    diciembre 5, 2007 en 11:33 pm

    el video me ha parecido muy chulo y el cristo es el mas bonito de toda triana el de las tres caidas y el de la estrella

  2. el inda
    diciembre 10, 2007 en 1:00 am

    el video es guapisimo creo que es de este ultimo oño por que yo tengo muchos anteriores pero este no,a si que me encantaria que me lo pasaras y si es mas largo mejor hay te dejo mi direccion un saludo

  3. diciembre 10, 2007 en 10:27 am

    “el inda” he borrado el otro comentario donde pusiste tu dirección de email para que nadie la use para mandarte publicidad. No te recomiendo publicar tu dirección tan alegremente en los blogs por que si no se te llena la cuenta de SPAM.

    Verás este video no lo tengo yo, lo pillé de youtube. Puedes bajartelo con cualquiera de los programas que hay para bajar videos de youtube, si buscas un poco por google seguro que encuentras alguno.

  4. diciembre 23, 2007 en 4:18 pm

    yo me he descargado el video si lo kereis darme vuestro msn
    Dj

  5. diciembre 23, 2007 en 4:19 pm

    dj no es nada lo k pasa es k yo soy dj

  6. diciembre 24, 2007 en 10:22 pm

    bueno feliz navidad y espero que no lo leais tarde

  7. diciembre 26, 2007 en 6:39 pm

    illo contstar

  8. cesar
    febrero 5, 2008 en 3:12 pm

    el sentimiento nazareno des de la bañeza es muy grande , alguien me podria decir que marcha es la que suena gracias

  9. febrero 19, 2008 en 1:36 pm

    mas cara

  10. febrero 19, 2008 en 1:37 pm

    ese video no es real…porke la musika k suena no es la de verdad..es un montaje…suena una agrupacion y la banda ke yeva detras es de cornetas y tambores ponerlo en el youtube tres caidas triana y os saldran videos de verdad ese es un montaje

  11. caidista de arcos de la frontera
    abril 18, 2008 en 10:48 am

    el video es wapísimo tio,, esta madruga por primera vez he visto al mas bonito de sevilla al cristo de las tres caidas,,, vaya tela esos pedazos de costaleros,,, bueno y a la esperanza yaaaa mejor ni hablar…..y enorawena a la banda de triana

  12. maria jose
    abril 17, 2009 en 4:06 pm

    eso sik vale!!!alcompa de la musica

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
