Inicio > Tecnología > Disfruta como un enano con tu Wii !!

Disfruta como un enano con tu Wii !!

marzo 28, 2007

Y es que la Wii es la lecho de divertida y además haces ejercicio, si no que se lo digan a este enano que se lo pasa pipa pegando botes y revolcandose jugando al Wii Sports

PD: Por cierto yo juego igual y me he caido igual haciendo el ganso con el mando XD

Visto en Ecetia

Categorías:Tecnología
  1. Jose Manuel
    marzo 28, 2007 en 7:33 pm

    Yo doy fe de tu caida, jaja.

    Es la principal desventaja de la Wii respecto a las demas consolas, que si juegas despues/durante unas pocas de cervecitas pues… jajaja

  2. marzo 29, 2007 en 11:48 am

    Yo, despues de haber visto mandos incrustados en teles carísimas, no le dejaba a ese niño jugar tan cerca del plasma… jajaja.

  3. A
    marzo 30, 2007 en 11:20 am

    xDD yo directamente no l dejaba tocarlo xD

  4. tantoril
    abril 7, 2007 en 1:01 pm

    Pero si es más grande la tele que él!!!
    Ya quisiera yo tener una wii 😥

  1. abril 17, 2007 en 11:27 am
Los comentarios están cerrados.
