Inicio > Humor, Videojuegos > Wii vs PS3

Wii vs PS3

marzo 26, 2007

Ya hice yo bien por apostar por la Wii jejeje desde luego hay que reconocer que por fuera la consola PS3 es un TOCHO y la Wii es tan pequeñita y sexy… jejejeje

Categorías:Humor, Videojuegos
  1. Evita
    abril 2, 2007 en 9:44 pm

    Tan SEXY?????, cariño se te olvidadba que tu blog también lo lee tu queridisima NOVIA!
    Me parece muy bonito

  2. abril 4, 2007 en 4:58 pm

    Oups… dirían algunos 😉

  3. abril 9, 2007 en 9:38 am

    Jajaja pero si luego es ella la que quiere jugar a todas horas con la Wii jejeje es lo que tiene ser un frikazo con novia que entre el amor a mis “gadgets” y a mi niña surgen rencillas jejeje

  4. benyamin!
    agosto 6, 2007 en 10:21 am

    em,, pues lo que yo vi ahi esque el video le esta dando en la madre a las 2 consolas XD,
    sin importar el video tengo el wii, y el ps3 un primo y cunado quiero voy y me engrano con el LOL,, en fin comprense el que deseen en unos 3 o 4 anios saldra otra neuva…

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
