Inicio > Cine > 300 Impresionante pelicula

300 Impresionante pelicula

marzo 26, 2007

El Viernes fui a ver el estreno de 300 a los cines Nervión Plaza (Sevilla)

Nervión Plaza tiene un par de salas con imagen digital, por lo visto es la primera en ofrecerlo en Sevilla y desde luego la imagen se ve de p… madre. Y por cierto que para una película como 300 vale la pena pagar el incremente que cuesta estas salas digitales con respecto a las otras.

La película no es una obra maestra del cine, no es un peliculón en el sentido artístico o cinéfilo de la expresión… pero desde luego que es IMPRESIONANTE, es ÉPICA y es para verla en la gran pantalla por que algunas escenas son cuadros en movimiento.

Muy recomendada.

Eso si, una pega voy a poner y no es a la peli si no a las salas de cine… me he dado cuenta de que cada vez se trata peor a los clientes, por varias razones… cada día los cines son mas caros,  los cines están sucios, las películas empiezan tarde (hasta 25 minutos mas tarde empezó 300) y ya son varias películas que he ido a ver que empizan con mala calidad del sonido, te la cortan y te la vuelven a poner… en fin un desastre… y para colmo, ya no ponen trailers… me encantaba ver los trailers de las películas que estaban por venir cuando iba al cine y ahora lo único que ponen son anuncios y mas anuncios, del grupo Noriega constructor y su put…. madre y encima te meten la mierda del anuncio de la pirateria.

Cuando la gente deje de ir al cine y se lo baje todo por internet llorarán y dirán que la culpa es de nosotros que somos unos piratas muy malos… pero claro el generalizado aumento de precio y descenso de calidad no tendrán nada que ver…

Anuncios
Categorías:Cine
  1. marzo 26, 2007 en 2:06 pm

    Yo tengo mi entrada ya para el miercoles. Qué ganas!!!

  2. marzo 26, 2007 en 5:01 pm

    Saludos desde México, La película es excelente, a mi me pareció un poema. Aca tambien el servicio es una mamada, lo peor de todo es que a los que pagamos entradas y compramos discos y peliculas nos llaman ladrones cuando nos bajamos cosas de internet.

  3. marzo 26, 2007 en 5:22 pm

    Pues nada, si nos dan mal servicio, nos cobran canones y demás historias y nos llaman piratas…. pues a piratear se ha dicho 🙂

  4. Fernando
    marzo 26, 2007 en 7:25 pm

    La película es una obra maestra en efectos visuales, sin desperdicio alguno….y pensar que eso paso en verdad a uno se le pone la piel de gallina.

  5. marzo 26, 2007 en 11:39 pm

    De verdad de verdad… hay parte histórica, pero también mucha licencia artística. El propio Miller lo ha reconocido.

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: