Inicio > Deporte y Ocio, Sevilla F.C. > Numerito patético de Luis Fernandez

Numerito patético de Luis Fernandez

marzo 22, 2007

Impresentable, despreciable, barriobajero… son muchos los apelativos que podrían definir al entrenadore del Betis… su actitud ya es hasta patética propia de un niñato mas que de una persona a la que se le presupone cierto grado de madurez.

Y lo de los jugadores del Betis llamando “MONO” a Daniel Alves… es demencial ya.

De nuevo se vuelve a demostrar que en Sevilla solo hay un equipo con clase de verdad y centenario de verdad… y otros que solo finjen ser las dos cosas.

El video habla por si solo.

  1. marzo 23, 2007 en 1:37 am

    Yo tenía a este impresentable en buena consideración, pero desde hace un tiempo… es que me repugna todo lo que huela a verdiblanco. Y por desgracia se lo han buscado ellos solitos…

  2. Antonio Librero
    marzo 27, 2007 en 12:03 pm

    Nachete, me parece que confundes las churras con las merinas… Es como si, por ejemplo, juzgásemos a todos los sevillistas (incluido tú) por la actitud de alguno de sus presidentes, jugadores, entrenadores… Recuerdo a algún que otro presidente sevillista, de no hace demasiado tiempo, que se bebía hasta el agua de los floreros, y no por eso eres (sois) un beodo. O, por poner otro pequeño ejemplo, supongo que recordarás a un tipo que, muleta en mano, apaleaba a un pobre segurata en uno de los goles del Sánchez Pizjuán mientras miles de españoles lo veían atónitos en televisión. Imagino que tú, sevillista de pro, no eres aficionado al “tomadaca” muletero. En fin, que yo espero que a mí, como bético que soy, no se me juzgue por lo que un tipo al que ni tan siquiera tengo el placer de conocer, haya hecho o dicho. Ni comparto ni defiendo su forma de actuar. Es más, la condeno desde este espacio. Pero por favor, todas las generalizaciones son injustas, y las extrapolaciones de las actitudes más.
    Un saludo

  3. marzo 27, 2007 en 12:33 pm

    Amigo Antonio tienes toda la razón del mundo, otras veces cuando arremetí contra la Manolitaria y su pandilla he comentado que mi desprecio hacia estos “personajes” no va dirigido hacia la mayoría de los aficionados béticos que son tan aficionados y tan dignos como la mayoría de los sevillistas. Desde luego mi malestar va dirigido hacia el corrillo Loperístico al que se ha sumado con una fuerza y una chupaculería inusitada el nuevo entrenador bético… a todos ellos van dirigidas mis iras.
    No hay que olvidar que como todo sevillano tengo amigos y familiares muy queridos que son del color verdolaga de la ciudad.
    Un saludo y sirva mi puntualización y corrección como disculpa a el aficionado bético de a pié que se sienta molesto por mi comentario 🙂

  4. Antonio Librero
    marzo 27, 2007 en 12:39 pm

    Disculpas aceptadas, tus palabras te honran y a la vez honran a los que piensan como tú.
    Por cierto, somos muchos béticos los que pensamos lo mismo sobre el personaje que manda en el club y los que de él viven (si no, no se explica esa actitud que tú llamas “chupaculera”).
    Un saludo, y más títulos para la ciudad (aunque sean de petanca, leches)

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
