Inicio > Deporte y Ocio, Sevilla F.C. > Que verguenza

Que verguenza

marzo 1, 2007

Que imagen hemos dado, como ciudad y como afición, y esto va a salpicar a todos por igual. No voy a aprovechar la ocasión para atacar a la afición bética pues es sabido por todos que sinverguenzas hay en todos lados.

No me gustaba como estaba empezando el partido… los aficionados sevillistas al final no recibieron su entrada y los retuvieron por la fuerza en el Sanchez Pizjuán, el “regalito” de Lopera dejando su busto junto al palco del presidente…. nada mas empezar se veia el partido bastante duro y bronco…. al final…. pasó lo que todos temiamos.

Ahora la corrupta federación deberá tomar una decisión… cualquier cosa me espero de esos sinverguenzas… con el Camp Nou se bajaron los pantalones en el famoso año del “cochinillo” y no hicieron nada, al Atlético de Madrid tambíen le callo simplemente una multilla absurda con la lluvia de botellas e insultos racistas que regalaron al sevilla y a sus aficionados el año pasado….

En fin… veremos en que queda todo. Lo más importante es que Juande se recupere rápidamente y lo mejor posible. Un abrazo desde aqui mister, todo el sevillismo está siempre contigo.

Anuncios
  1. marzo 1, 2007 en 10:06 pm

    En menudo circo se han convertido los partidos entre Sevilla y Betis.
    Creo que lo mejor es que se jueguen este tipo de partidos a puerta cerrada, aunque de todas formas la montarán por las calles porque el fútbol se usa muchas veces para el desahogo de algunos que están amargados y quieren llevarse a alguien por delante o que los maten.

  2. Jose Manuel
    marzo 1, 2007 en 11:36 pm

    EleKtR0, ¿no te has dado cuenta que en estos dos derbis que ha habido problemas se ha jugado en el Villamarin, y que cuando el derbi se jugo en el campo del Sevilla no ha habido incidentes? Da que pensar… ¿verdad?
    Para mi el culpable tiene nombre y apellidos (y pluma): el impresentable de Manuel Ruiz de Lopera.

  3. A
    marzo 2, 2007 en 10:07 am

    Xaxo no m borres l comment xD

  4. marzo 2, 2007 en 10:15 am

    #A, te borraré los comentarios siempre que escribas burradas como “ojala le hubieran dado mas fuerte” y cosas así, si escribes correctamente serás bienvenido a este blog si no borraré todas tus entradas.

    PD: Dont feed the Troll XD

  5. marzo 2, 2007 en 10:22 am

    EleKtR0 la cosa está en que los derbis son muy bonitos, hay mucho colorido, pasión y sentimientos… hay que terminar con la gentuza que usa el futbol como excusa para sus actos vandálicos para que a os que nos gusta el futbol de verdad podamos disfrutarlo.

  6. marzo 3, 2007 en 11:15 am

    Yo solo digo una cosa,lo siento si ofendo.Soy italoespañol por mitad de familia…y vigués,vivo aquí y soy del Barça,y hace tiempo que veia venir esto,porque si bien es cierto fue Lopera quien ya hace años que comenzo a caldear el ambiente,Del nido ha estado provocando a todo dios toda la temporada,a gente que ni les ha mencionado…como el caso de rijkaard…un aplauso para juande,que provoco ninguneando al betis y al dia siguiente tras ser agredido aun asi pidio disculpas y espetó un mea culpa…a ver si aprenden algunos.

  7. marzo 5, 2007 en 4:59 pm

    Yo te lleeeeeeeeeeeeeeevo dentro de corazooooooooooooooooooooooooooooon y este año vamos a salir campeoooooooo oooooooo ooooooooooooooooooon. que gran blog acabo de descubrir, un saludo

  8. marzo 5, 2007 en 6:43 pm

    Sousuk3r, vaya gracias hombre, he hechado una vista a tu blog y está bastante wapo también.

  9. A
    marzo 14, 2007 en 11:18 am

    Actualiza que me aburro

  1. No trackbacks yet.
Los comentarios están cerrados.
A %d blogueros les gusta esto: