Inicio > Deporte y Ocio, Sevilla F.C. > Kanoute, un crack dentro y fuera del campo

Kanoute, un crack dentro y fuera del campo

febrero 22, 2007

Kanoute es un jugador que llegó a Sevilla y a la liga española sin mucho bombo y con un nombre desconocido para el gran público, pero a fuerza de calidad, goles y emtrega se ha ganado el apelativo de crack y el respeto de todos.

En este momento está luchando por la bota de oro en europa y el pichichi en la liga… pero a él le da igual, solo quiere lo mejor para el Sevilla, hasta tal punto que cede generosamente hasta algunas de las oportunidades que tiene de marcar de penalti para que otros compañeros como Luis Fabiano marquen también.

Pero su generosidad no se queda en el terreno de juego, Kanoute no olvida su pasado y sus raices. Él viene de Mali y através de su asociación intenta ayudar a los niños desfavorecidos de allí. Kanoute no lo hace por publicidad, no aparece en la tele un día en una campaña solidaria y al otro anunciando natillas… Kanoute lo hace de corazón. Kanoute no tiene una web propia donde muestre sus mejores fotos o su palmarés, su web es la de su fundación… que lleva su nombre, la Fundación Kanouté

Esta fundación está intentando crear una “Ciudad de los niños” para los huerfanos y mas necesitados de Mali y si quereis podeis colaborar con esta bella causa.

Os dejo un emotivo video que encontré en Vamosmisevilla.com sobre este gran jugador y mejor persona.

Gracias Kanoute, tenerte en el Sevilla F.C. es un orgullo.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: